Ferry de Skiathos a Skopelos

La ruta de ferry de Skiathos Skopelos conecta Islas Espóradas con Islas Skopelos, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Hellenic Seaways tiene servicios hasta 3 veces al día con una duración de 30 minutos mientras Anes Ferries propone el servicio 11 veces por semana con una duración de 1 h 15 min.

Hay 32 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Skiathos Skopelos entre Islas Espóradas y Islas Skopelos. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Alternativas de ferry de Skiathos a Skopelos

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Islas Espóradas a las Islas Skopelos.

Compañías de ferry de Skiathos a Skopelos

  • Hellenic Seaways
    • 3 Travesías Diarias 30 min
    • Ver precio
  • Anes Ferries
    • 11 Travesías Semanales 1 h 15 min
    • Ver precio

Precios Promedio Skiathos Skopelos

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Skiathos Skopelos es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Skiathos Skopelos

  • "Viaje con hellenic seaways de skiathos a skopelos"

    Viajamos en ferry de Skiathos a Skopelos, y posteriormente realizamos el regreso. La ida fue en un barco más grande, cuyo nombre no recuerdo, y la vuelta en uno más pequeño, de color verde, llamado flying cat. El primero era grande, disponia de una amplia y cómoda sala central donde podias tomar alguna cosa y estar sentado. Si lo deseabas podías salir al exterior. El barco muy cómodo, y apenas se notaba el movimiento. El flyingcat es más rápido, aunque se movió mucho (mi hija pequeña incluso se asustó un poco). Tiene una disposición de butacas alineadas y consecutivas para que la gente se siente, tipo avión pero obviamente con más butacas. El trayecto es rápido, pero pudiendo elegir, sin duda elijo el primer barco. Para mí fue mucho más agradable, aunque tampoco fui mal en el flyingcat.

    Daniel' viajó en el Skiathos Skopelos con Hellenic Seaways en el ferry Flyingcat

    Más información Ocultar
  • "Amabilidad"

    Amabilidad y predisposición por parte de la tripulación

    Fernando' viajó en el Skiathos Skopelos con Hellenic Seaways en el ferry Express Skiathos

    Más información Ocultar
  • "NO FUE PUNTUAL PERO SI FUE RÁPIDO "

    BIEN

    Enrique' viajó en el Skiathos Skopelos con Hellenic Seaways en el ferry Express Pegasus

    Más información Ocultar

Guía Skiathos

Ubicada en el grupo de islas Espóradas del Norte, la isla griega de Skiathos se encuentra en el noroeste del Mar Egeo hacia el este de la península de Pelión en Magnesia en el continente griego, y también al oeste de la isla de Skopelos, que puede ser claramente vista en un día claro. La mayor parte de las ciudades de la isla se encuentran en el sur y el oeste ya que el terreno es menos robusto que el de la parte norte de la isla. La ciudad principal de la isla, también llamada Skiathos, está situada en el noreste de la isla cuya costa se caracteriza por cabos, ensenadas y peninsulares.

El Monasterio de la Anunciación es una popular atracción turística en la isla y, a veces es llamado el Monasterio Evangelistria que está dedicado a la Virgen María. Se encuentra a unos 4 km al norte de la ciudad de Skiathos en una colina pero desafortunadamente algunos de los edificios del monasterio, que fueron construidos en 1794, están ahora en ruinas. Sin embargo, los edificios de la iglesia y de alojamiento han sido restaurados.

Skiathos está conectada por ferry convencional y ferry de alta velocidad a Salónica, las otras islas de las Espóradas, las islas de las Cícladas y a Creta.

Guía Skopelos

La isla griega de Skopelos está situada entre las islas de Skiathos y Alonissos, y es una hermosa isla que atrae a familias y parejas románticas. En su mayoría se hizo famoso cuando las escenas de la película de Hollywood Mamma Mia fueron filmadas allí hace unos años. Especialmente conocida es la impresionante iglesia de Agios Ioannis Kastri, también conocida como la Iglesia Mia Mamma. Las playas de Skopelos tienen agua cristalina y son ideales para pasar un día tomando el sol. Skopelos Town, donde se encuentra el puerto de la isla, y Glossa, los dos principales pueblos de la isla, se construyen en la parte superior de una colina y ofrecen una gran vista al mar Egeo. La isla es servida por hidroplanos y desde los puertos hay ferris para Volos Magnesia y Agios Konstantinos, Phthiotis en la Grecia continental, que también permite conexiones desde y hacia Alonissos y Skiathos. En verano también hay un ferry hacia y desde Kymi en Eubea.