Ferry de Procida a Casamicciola

La ruta de ferry de Procida Casamicciola conecta Golfo de Nápoles con Golfo de Nápoles. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, SNAV. La travesía funciona 28 veces por semana con una duración de 15 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Procida Casamicciola pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Compañías de ferry de Procida a Casamicciola

  • SNAV
    • 4 Travesías Diarias 15 min
    • Ver precio

Guía Procida

Ubicada en el grupo de islas Flegrian está la isla italiana de Procida. Se encuentra justo en la costa de Nápoles, entre el cabo Miseno y la isla de Ischia. Es una pequeña isla con una superficie de tan sólo 4 Km cuadrados y una costa rocosa que mide 16 kilometros . La colina de Terra Murata es el punto más alto de la isla y mide solo 91 metros sobre el nivel del mar. En cuanto a los lugares de interés turístico, la isla no tiene tanto que ver y lo que sí parece es que haya sido descuidada. Por lo tanto, los visitantes de la isla deben disfrutar de su descanso, en un ambiente estilo Shabby chic en lugar de ir en busca de los monumentos antiguos. Marina Corricella es quizás el lugar más bonito en la isla y es una estrecha franja de costa respaldada por un acantilado de casas de pescadores. Detrás de un largo puerto de pesca, las casas fueron construidas sobre y dentro de la roca en una especie de confusión bastante vertical. Hay varios bares y restaurantes en Corricella, con mesas atractivamente dispersas a lo largo de la costa.

Los ferries a Ischia generalmente tienen una parada en Procida. Hay ambos servicios rápidos y convencionales, y algunos operan desde un puerto diferente en Nápoles, llamado Mergellina, que es útil para la red ferroviaria italiana. Procida está también conectada por los ferries desde un pueblo cercano en el continente llamado Pozzuoli.

Guía Casamicciola

Casamicciola se encuentra en la costa norte de la isla de Ischia, que es una isla de origen volcánico en la región italiana de Campania, en el extremo norte de la bahía de Nápoles. La isla es fácilmente accesible por los ferries y catamaranes desde Nápoles. Además de las playas de arena y el mar azul, la isla también cuenta con aguas termales naturales, y los complejos de spa alrededor de esto son otro de los atractivos de vacaciones. Las aguas termales y la belleza natural de la isla de Ischia la convierten en un destino popular para los turistas alemanes en particular, y muchas señalizaciones y avisos de la isla utilizan el alemán como segunda lengua. La mayoría de los visitantes se dirigen directamente a los pueblos de la costa norte de Ischia Porto, Ischia Ponte, Casamicciola Terme, Forio y Lacco Ameno. De éstos, Ischia Porto cuenta con los mejores bares, Casamicciola el peor tráfico e Ischia Ponte y Lacco Ameno las que más atraen.

Catamaranes y ferries hacen su camino de ida y vuelta a la península italiana en Nápoles desde el hermoso puerto de Casamicciola.