Ferry de Ponza a Casamicciola

La ruta de ferry de Ponza Casamicciola conecta Islas Pontine con Golfo de Nápoles. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, SNAV. La travesía funciona 5 veces por semana con una duración de 1 hora 45 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Ponza Casamicciola pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Compañías de ferry de Ponza a Casamicciola

  • SNAV
    • 5 Travesías Semanales 1 h 45 min
    • Ver precio

Guía Ponza

Ponza es una isla italiana y la más grande del archipiélago de las islas Pontinas. La isla se encuentra a unos 35 km al sur de Cabo Circeo en el Mar Tyffhenian. Ponza es considerado por muchos de sus visitantes como una versión más barata de Capri, y es frecuentada por los ricos y famosos que les gusta mantener un perfil bajo en sus vacaciones, así como por muchos jóvenes romanos que visitan la isla para un fin de semana en verano. Los principales asentamientos del la isla son Ponza Porto, en torno al puerto, y Le Forna, al norte. La Isla tiene aguas limpias y claras en las que los visitantes nadan en sus playas, y también hay barcos (disponibles para viajes organizados o para alquilar en el puerto). Hay algunos excelentes restaurantes en Ponza, así como algunas opciones para tomar una copa y bailar durante la tarde-noche. No hay muchas atracciones turísticas o monumentos en la isla. El recurso principal de Ponza es su paisaje, las costas y la atmósfera.

Los servicios de ferry desde Ponza salén a Nápoles, Terracina, Formia y Anzio, también hay catamaranes (aliscafo) hacia Anzio y Formia con un tiempo de viaje de unos 75 minutos.

Guía Casamicciola

Casamicciola se encuentra en la costa norte de la isla de Ischia, que es una isla de origen volcánico en la región italiana de Campania, en el extremo norte de la bahía de Nápoles. La isla es fácilmente accesible por los ferries y catamaranes desde Nápoles. Además de las playas de arena y el mar azul, la isla también cuenta con aguas termales naturales, y los complejos de spa alrededor de esto son otro de los atractivos de vacaciones. Las aguas termales y la belleza natural de la isla de Ischia la convierten en un destino popular para los turistas alemanes en particular, y muchas señalizaciones y avisos de la isla utilizan el alemán como segunda lengua. La mayoría de los visitantes se dirigen directamente a los pueblos de la costa norte de Ischia Porto, Ischia Ponte, Casamicciola Terme, Forio y Lacco Ameno. De éstos, Ischia Porto cuenta con los mejores bares, Casamicciola el peor tráfico e Ischia Ponte y Lacco Ameno las que más atraen.

Catamaranes y ferries hacen su camino de ida y vuelta a la península italiana en Nápoles desde el hermoso puerto de Casamicciola.