Ferry de Casamicciola a Ventotene

La ruta de ferry de Casamicciola Ventotene conecta Golfo de Nápoles con Islas Pontine. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, SNAV. La travesía funciona 5 veces por semana con una duración de 50 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Casamicciola Ventotene pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Compañías de ferry de Casamicciola a Ventotene

  • SNAV
    • 5 Travesías Semanales 50 min
    • Ver precio

Precios Promedio Casamicciola Ventotene

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto en esta ruta. Los precios mostrados son por persona.

Guía Casamicciola

Casamicciola Terme es un municipio de la Provincia de Nápoles, en la región italiana de Campania, situado en la parte norte de la isla de Ischia. Casamicciola se encuentra a lo largo de la costa norte de la isla y entre Lacco Ameno e Ischia Porto y es el hogar de los pueblos más pequeños de Perrone, Castiglione, Piazza Bagni, La Rita, La Sentinella y Piazza Maio. Casamicciola es conocida por sus spas termales y manantiales naturales tales como, Parque Termal de Castiglione, Piazza Bagni y La Rita pero también por su bonito conjunto de tiendas y cafés como Calise y restaurantes desde los que felizmente se puede ver el mundo pasar mientras se disfruta de la tradicional cocina de Ischia.

Catamaranes y ferries hacen los trayectos de ida y vuelta a la península italiana en Nápoles desde el bonito puerto de Casamicciola que es también un puerto deportivo que alberga una serie de glamorosos yates.

Guía Ventotene

Ventotene es una pequeña isla del grupo de las Islas Pontinas, en la costa oeste de Italia.
De tan solo 3 kilómetros de longitud y 800 de anchura, su nombre proviene de los vientos que corren por la isla (“vento” es viento en italiano).