Ferry de Casamicciola a Procida

La ruta de ferry de Casamicciola Procida conecta Golfo de Nápoles con Golfo de Nápoles, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La SNAV tiene servicios hasta 4 veces al día con una duración de 15 minutos mientras Caremar propone el servicio 14 veces por semana con una duración de 30 min.

Hay 42 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Casamicciola Procida entre Golfo de Nápoles y Golfo de Nápoles. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Detalles de la travesía y del puerto

Compañías de ferry de Casamicciola a Procida

  • SNAV
    • 4 Travesías Diarias 15 min
    • Ver precio
  • Caremar
    • 14 Travesías Semanales 30 min
    • Ver precio

Guía Casamicciola

Casamicciola Terme es un municipio de la Provincia de Nápoles, en la región italiana de Campania, situado en la parte norte de la isla de Ischia. Casamicciola se encuentra a lo largo de la costa norte de la isla y entre Lacco Ameno e Ischia Porto y es el hogar de los pueblos más pequeños de Perrone, Castiglione, Piazza Bagni, La Rita, La Sentinella y Piazza Maio. Casamicciola es conocida por sus spas termales y manantiales naturales tales como, Parque Termal de Castiglione, Piazza Bagni y La Rita pero también por su bonito conjunto de tiendas y cafés como Calise y restaurantes desde los que felizmente se puede ver el mundo pasar mientras se disfruta de la tradicional cocina de Ischia.

Catamaranes y ferries hacen los trayectos de ida y vuelta a la península italiana en Nápoles desde el bonito puerto de Casamicciola que es también un puerto deportivo que alberga una serie de glamorosos yates.

Guía Procida

La isla italiana de Procida es una pequeña isla situada en la bahía de Nápoles, en el sur del país. Está situada entre el continente y la isla más grande de Ischia y tiene una sensación más auténtica de ser una comunidad donde se vive que en las islas más turísticas de Capri e Ischia. En la costa noreste de la isla está el principal centro urbano, Procida Porto, donde atracan los ferries y pequeños autobuses salen para viajar por la red de carreteras de la isla. La parte más antigua del asentamiento está en un alto promontorio defensivo. El resto de la isla está bastante urbanizada, aunque también hay una gran cantidad de la agricultura a pequeña escala la producción de frutas y verduras. Viviendas residenciales se pueden encontrar en toda la isla, pero en el extremo sur de Procida está otro asentamiento más concentrado, llamado Chiaiolella. Un pequeño islote curvo, llamado Vivara, se encuentra junto a Procida; y es ahora una reserva natural.

Los ferries a Ischia generalmente tienen una parada en Procida. Hay ambos servicios, rápidos y convencionales, y algunos operan desde un puerto diferente en Nápoles, llamado Mergellina, que es útil para la red ferroviaria italiana. Procida también esta conectada por los ferries de un pueblo cercano en el continente llamado Pozzuoli.