¡Oferta exclusiva! Hasta un 20% de descuento con Balearia

Fecha: domingo, 28 de agosto de 2022 0:00 Fuente : Balearia

Reserva ya tu travesía en la línea Ibiza - Formentera y ahorra con esta oferta exclusiva disponible solo al reservar a través de Direct Ferries.

Disfruta de un 20% de descuento en tus billetes de ferri con Balearia para viajar en todas las salidas hasta el 31 de octubre de 2022.

Este descuento excepcional solo está disponible en un número limitado de plazas. ¡Date prisa! Las tarifas tienden a aumentar rápidamente. ¡No esperes más y reserva ya para ahorrar!

Reserva Ahora

Por favor, tenga en cuenta: Sujeto a disponibilidad, en un número limitado de plazas. Oferta sujeta a términos y condiciones. El descuento solo se aplica en las tarifas de pasajeros y vehículos. El descuento no se aplica a impuestos, extras (comidas, embarque prioritario, Wi-Fi, cancelación gratuita...) ni cargos por servicios. La oferta solo es válida en la ruta Ibiza - Formentera (y viceversa). Las reservas serán modificables (pueden aplicarse cargos), pero no permiten reembolso en caso de cancelación. La oferta puede retirarse en cualquier momento sin previo aviso. Solo nuevas reservas online.

Más ofertas de Ferry de directferries.es

Hasta 50% de descuento en las islas del Dodecaneso

Publicado: jueves, 1 de septiembre de 2022 0:00 Naviera: Dodekanisos Seaways

Hasta un 35% de descuento con Trasmed GLE

Publicado: jueves, 1 de septiembre de 2022 0:00 Naviera: Trasmed GLE

Planifica hoy mismo tu escapada otoñal en las Islas Baleares con Trasmed GLE.

¡Exclusivo! 15% de descuento en Ibiza – Formentera

Publicado: jueves, 1 de septiembre de 2022 0:00 Naviera: Mediterranea Pitiusa

Planifica ahora tu viaje con Mediterranea Pitiusa y ahorra con esta oferta exclusiva, disponible solo al reservar a través de Direct Ferries.

Hasta un 30% de descuento con Balearia

Publicado: lunes, 29 de agosto de 2022 14:02 Naviera: Balearia

¡Adelantarse tiene su premio! ¡Reserva con antelación para ahorrar en tus viajes Balearia!

¡Oferta exclusiva! Hasta un 20% de descuento con Balearia

Publicado: domingo, 28 de agosto de 2022 0:00 Naviera: Balearia

Reserva ya tu travesía en la línea Ibiza - Formentera y ahorra con esta oferta exclusiva disponible solo al reservar a través de Direct Ferries.

Calcula la huella de carbono de tu viaje

Publicado: jueves, 18 de agosto de 2022 0:00 Naviera:

Elegir reducir la cantidad de vuelos que tomamos cada año no significa que no podamos seguir viajando. Por el contrario, combinar un viaje en automóvil o tren con un ferri es una forma fantástica de ver más del mundo, crear una experiencia de viaje que tenga un impacto más emocional y actuar sobre la crisis climática.

Islas Baleares: tarifas reducidas con GNV

Publicado: lunes, 1 de agosto de 2022 0:00 Naviera: GNV

¡Explora las Islas Baleares con GNV y disfruta de tarifas reducidas!