Islas Baleares: tarifas reducidas con GNV

Fecha: lunes, 1 de agosto de 2022 0:00 Fuente : GNV

¡Explora las Islas Baleares con GNV y disfruta de tarifas reducidas!

Si navega desde Barcelona a Palma (Mallorca), los billetes solo te costaran 126€ por trayecto, para 2 adultos (con asientos reservados) viajando en coche estándar, hasta el 30 de septiembre 2022.

¡No esperes más y reserva antes del 26 de septiembre (23h59) para ahorrar!

Reserva Ahora

Por favor, tenga en cuenta: Sujeto a disponibilidad. Oferta sujeta a términos y condiciones. Precio desde. El precio no incluye extras (camarotes, comidas, wi-fi, embarque prioritario...), ni cargos por servicios. Sujeto a disponibilidad. Sólo nuevas reservas online. La oferta puede retirarse en cualquier momento sin previo aviso.

Más ofertas de Ferry de directferries.es

Hasta 50% de descuento en las islas del Dodecaneso

Publicado: jueves, 1 de septiembre de 2022 0:00 Naviera: Dodekanisos Seaways

Hasta un 35% de descuento con Trasmed GLE

Publicado: jueves, 1 de septiembre de 2022 0:00 Naviera: Trasmed GLE

Planifica hoy mismo tu escapada otoñal en las Islas Baleares con Trasmed GLE.

¡Exclusivo! 15% de descuento en Ibiza – Formentera

Publicado: jueves, 1 de septiembre de 2022 0:00 Naviera: Mediterranea Pitiusa

Planifica ahora tu viaje con Mediterranea Pitiusa y ahorra con esta oferta exclusiva, disponible solo al reservar a través de Direct Ferries.

Hasta un 30% de descuento con Balearia

Publicado: lunes, 29 de agosto de 2022 14:02 Naviera: Balearia

¡Adelantarse tiene su premio! ¡Reserva con antelación para ahorrar en tus viajes Balearia!

¡Oferta exclusiva! Hasta un 20% de descuento con Balearia

Publicado: domingo, 28 de agosto de 2022 0:00 Naviera: Balearia

Reserva ya tu travesía en la línea Ibiza - Formentera y ahorra con esta oferta exclusiva disponible solo al reservar a través de Direct Ferries.

Calcula la huella de carbono de tu viaje

Publicado: jueves, 18 de agosto de 2022 0:00 Naviera:

Elegir reducir la cantidad de vuelos que tomamos cada año no significa que no podamos seguir viajando. Por el contrario, combinar un viaje en automóvil o tren con un ferri es una forma fantástica de ver más del mundo, crear una experiencia de viaje que tenga un impacto más emocional y actuar sobre la crisis climática.

Islas Baleares: tarifas reducidas con GNV

Publicado: lunes, 1 de agosto de 2022 0:00 Naviera: GNV

¡Explora las Islas Baleares con GNV y disfruta de tarifas reducidas!