Marruecos y Túnez: hasta un 30% de descuento con GNV

Fecha: lunes, 31 de mayo de 2021 14:25 Fuente : GNV

Grandi Navi Veloci realiza muchas rutas hacia el norte de África - y con Direct Ferries ¡puedes reservar por menos!

Puedes ahorrar hasta un 30%, en salidas a Marruecos o Túnez, hasta el 31 de mayo de 2022.

Date prisa y reserva antes del 4 de octubre 2021 (23h59) para ahorrar.

Reserva Ahora

Por favor, tenga en cuenta: Sujeto a disponibilidad. Se aplican términos y condiciones. La oferta no se aplica a impuestos, comidas y cargos de procesamiento. Oferta solo es válida en estas rutas de Grandi Navi Veloci: Genoa-Tangier, Sete-Tangier, Sete-Nador, Barcelona-Tangier, Barcelona-Nador, Genoa-Tunisi, Civitavecchia-Tunisi, Palermo-Tunisi (y viceversa). La oferta puede ser retirada en cualquier momento. Solo para nuevas reservas en línea.

Más ofertas de Ferry de directferries.es

¡Explora las soleadas Islas Baleares con FRS!

Publicado: lunes, 5 de julio de 2021 12:11 Naviera: FRS

¡Regálate un viaje bajo el sol del Mediterráneo y explora las islas Baleares con FRS!

Dénia - Formentera, todo el año, con Balearia

Publicado: jueves, 1 de julio de 2021 17:49 Naviera: Balearia

Balearia realiza travesías regulares entre Dénia y Formentera, durante todo el año.

Mar Báltico: hasta un 40% de descuento con Tallink Silja

Publicado: miércoles, 2 de junio de 2021 15:33 Naviera: Tallink Silja

Oferta excepcional con Tallink Silja!

Marruecos y Túnez: hasta un 30% de descuento con GNV

Publicado: lunes, 31 de mayo de 2021 14:25 Naviera: GNV

Grandi Navi Veloci realiza muchas rutas hacia el norte de África - y con Direct Ferries ¡puedes reservar por menos!

Hasta un 55% de descuento en sus travesías por el Mar Báltico

Publicado: domingo, 23 de mayo de 2021 15:14 Naviera: Viking Line

Viajas por el Mar Báltico con Viking Line y ahorras al reservar a través de Direct Ferries.

¡Relájate en el Salón Executive!

Publicado: lunes, 10 de mayo de 2021 10:00 Naviera: Balearia

¡Con Balearia, el relax comienza desde el primer momento que subes a bordo!