Verano 2020: 30% de descuento con GNV en todas sus travesías

Fecha: lunes, 28 de octubre de 2019 12:03 Fuente : GNV

Grandi Navi Veloci opera muchas travesías por el Mediterráneo, ¡y acaban de abrir fechas en todas sus rutas hasta finales de septiembre 2020!

Empieza a preparar ya tus próximas vacaciones de verano: si reservas con antelación puedes beneficiarte de 30% de descuento en todas las travesías de GNV entre el 1 de junio y el 30 de septiembre 2020.

¿Dónde será tu próxima aventura? ¿Italia, Cerdeña, Sicilia, Francia, España, Marruecos, Túnez o Albania?

No pierdas esta oportunidad y reserva a través de Direct Ferries antes del 18 de noviembre 2019 para ahorrar.

Reserva Ahora

Por favor, tenga en cuenta: Sujeto a disponibilidad. Se aplican términos y condiciones. La oferta no se aplica a impuestos, comidas y cargos de procesamiento. La oferta puede ser retirada en cualquier momento. Solo para nuevas reservas en línea.

Más ofertas de Ferry de directferries.es

Minoan Lines: hasta 30% de descuento en las rutas este invierno

Publicado: miércoles, 13 de noviembre de 2019 11:19 Naviera: Minoan Lines

Planea ahora unas vacaciones de invierno y ¡ahorra en las travesías de Minoan Lines con esta gran oferta!

Fred Olsen Express: Gran Canaria-Tenerife desde 40€

Publicado: lunes, 4 de noviembre de 2019 11:14 Naviera: Fred Olsen Express

¡Viaja en fast ferry entre Tenerife y Gran Canaria con la mayor frecuencia y comodidad de Canarias, desde sólo 40€*!

Verano 2020: 30% de descuento con GNV en todas sus travesías

Publicado: lunes, 28 de octubre de 2019 12:03 Naviera: GNV

Grandi Navi Veloci opera muchas travesías por el Mediterráneo, ¡y acaban de abrir fechas en todas sus rutas hasta finales de septiembre 2020!

Croacia: 20% de descuento en las travesías del SNAV 2020

Publicado: lunes, 16 de septiembre de 2019 0:00 Naviera: SNAV

¡Las ventas con SNAV para el 2020 ya están abiertas!: empieza a planificar tu próximo viaje a Croacia por menos, gracias a este descuento por reservar con antelación.

Italia: tu vehículo viaja GRATIS con Grimaldi Lines

Publicado: viernes, 19 de julio de 2019 14:32 Naviera: Grimaldi Lines

Viaje en ferry entre España e Italia con Grimaldi Lines por mucho menos.

Tallink Silja: hasta un 70% de descuento en Helsinki - Tallinn

Publicado: miércoles, 17 de julio de 2019 22:50 Naviera: Tallink Silja

Aprovecha esta gran oferta de Verano y ahorra en tus próximas travesías de Tallink Silja!

10% de descuento en Nueva Zelanda con Bluebridge

Publicado: martes, 16 de julio de 2019 11:09 Naviera: Bluebridge

Ahorras un 10% cuando reservas tu travesía de Bluebridge con Direct Ferries.

Hasta un 40% de descuento en ferries de Suecia a Finlandia

Publicado: sábado, 29 de junio de 2019 15:16 Naviera: St Peter Line

Navega por el Mar Báltico durante la noche y relájate a bordo de los confortables ferries de St Peter Line, ¡por menos dinero!