Croacia: 20% de descuento en las travesías del SNAV 2020

Fecha: lunes, 16 de septiembre de 2019 0:00 Fuente : SNAV

¡Las ventas con SNAV para el 2020 ya están abiertas!: empieza a planificar tu próximo viaje a Croacia por menos, gracias a este descuento por reservar con antelación.

SNAV ofrece salidas regulares entre Ancona y Split, del 6 de abril al 4 de octubre de 2020 y puedes ahorrar un 20% reservando cualquiera de estas travesías con Direct Ferries antes del 31 de diciembre de 2019.

Croacia es un destino muy popular... así que reserva temprano para asegurarse de que las salidas que mejor se adaptan a sus planes y ¡al mejor precio!

Reserva Ahora

Por favor, tenga en cuenta: El 20% de descuento no se aplica a los impuestos y suplementos. Sujeto a disponibilidad. Se aplican términos y condiciones. La oferta puede ser retirada en cualquier momento. Sólo para nuevas reservas en línea.

Más ofertas de Ferry de directferries.es

Minoan Lines: hasta 30% de descuento en las rutas este invierno

Publicado: miércoles, 13 de noviembre de 2019 11:19 Naviera: Minoan Lines

Planea ahora unas vacaciones de invierno y ¡ahorra en las travesías de Minoan Lines con esta gran oferta!

Fred Olsen Express: Gran Canaria-Tenerife desde 40€

Publicado: lunes, 4 de noviembre de 2019 11:14 Naviera: Fred Olsen Express

¡Viaja en fast ferry entre Tenerife y Gran Canaria con la mayor frecuencia y comodidad de Canarias, desde sólo 40€*!

Verano 2020: 30% de descuento con GNV en todas sus travesías

Publicado: lunes, 28 de octubre de 2019 12:03 Naviera: GNV

Grandi Navi Veloci opera muchas travesías por el Mediterráneo, ¡y acaban de abrir fechas en todas sus rutas hasta finales de septiembre 2020!

Croacia: 20% de descuento en las travesías del SNAV 2020

Publicado: lunes, 16 de septiembre de 2019 0:00 Naviera: SNAV

¡Las ventas con SNAV para el 2020 ya están abiertas!: empieza a planificar tu próximo viaje a Croacia por menos, gracias a este descuento por reservar con antelación.

Italia: tu vehículo viaja GRATIS con Grimaldi Lines

Publicado: viernes, 19 de julio de 2019 14:32 Naviera: Grimaldi Lines

Viaje en ferry entre España e Italia con Grimaldi Lines por mucho menos.

Tallink Silja: hasta un 70% de descuento en Helsinki - Tallinn

Publicado: miércoles, 17 de julio de 2019 22:50 Naviera: Tallink Silja

Aprovecha esta gran oferta de Verano y ahorra en tus próximas travesías de Tallink Silja!

10% de descuento en Nueva Zelanda con Bluebridge

Publicado: martes, 16 de julio de 2019 11:09 Naviera: Bluebridge

Ahorras un 10% cuando reservas tu travesía de Bluebridge con Direct Ferries.

Hasta un 40% de descuento en ferries de Suecia a Finlandia

Publicado: sábado, 29 de junio de 2019 15:16 Naviera: St Peter Line

Navega por el Mar Báltico durante la noche y relájate a bordo de los confortables ferries de St Peter Line, ¡por menos dinero!