Ibiza
Formentera
Ferries a Formentera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
Ibiza - Formentera Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tú prefieras.

Consejos e información para Ibiza - Formentera

Últimas ofertas para Ibiza - Formentera

Ferry Ibiza Formentera

La ruta de Ibiza - Ibiza conecta las Islas Baleares. Hay 4 operadores que realizan esta ruta actualmente, los cuales son: Balearia, Trasmapi, Aquabus y Mediterranea Pitiusa. Esta travesía cuenta con un gran número de travesías semanales, con un total aproximado de 427. El número de travesías puede cambiar dependiendo de la estación y demanda, habiendo por ejemplo más número de travesías en verano.


Baleariarealiza un total aproximado de 175 rutas semanales (25 diarias), Trasmapi147 (21 diarias), Aquabus 28 semanales, y Mediterranea Pitiusa 77 semanales (11 diarias). Todas las rutas son de una duración estimada de 25 a 30 minutos.


Estos operadores tienen una amplia gama de diferentes ferries. Aquabus por ejemplo, proporciona ferrys pequeños que brindan vistas increíbles al mar. Trasmapi y Balearia proporcionan por el contrario ferries más grandes y espaciosos que también pueden transportar vehículos.


El precio de estas travesías puede variar en función de la temporada, por lo que te recomendamos que consultes en nuestro buscador las diferentes opciones para la fecha solicitada.


Horarios en ferry de Ibiza a Formentera


Por lo general la travesía con la salida más temprana se realiza a las 1:00 de la mañana, y la más tardía a las 23:58 de la noche. Los horarios de ferry de Ibiza a Formentera cambian a lo largo del año, debido a que el número de travesías fluctúa dependiendo de la temporada. Te recomendamos que utilices nuestro comparador en la fecha de interés para obtener la mejor ruta.


Viajar en el ferry de Ibiza a Formentera con coche


Sí, en la travesía Ibiza - Formentera podrás viajar con coche y otros vehículos con Balearia y Trasmapi. Los vehículos permitidos son: bicicleta, motocicleta, coche, furgoneta, caravana, minibús y autobús. Antes de realizar la reserva tendrás que especificar el modelo y medidas, y estas podrán ser comprobadas por los operadores antes de embarcar. Recuerda llevar la documentación en regla de tu vehículo, ya que puede ser solicitada antes de realizar la travesía.


¿Qué instalaciones encontraré en los ferris de la travesía Ibiza – Formentera?


Los servicios dentro del ferry cambiarán dependiendo del operador con el que realices el viaje. Al ser una ruta muy corta habrá algunos servicios de alojamiento como los camarotes que no estarán incluidos. Por ejemplo, en el ferry rápido de Balearia podrás encontrar: salas de estar, cambiadores para bebés, servicios de restauración etc. Te recomendamos que consultes de forma individual los servicios que proporciona cada barco una vez realizada la reserva.


¿Se puede viajar con mascota en la travesía en ferry de Ibiza a Formentera


Sí, todos los operadores te dan la opción de viajar con tu mascota. Los servicios cambiarán de un operador a otro como hemos mencionado anteriormente. Entre los servicios comunes para tus mascotas que podrás encontrar en las travesías en ferry se encuentran las salas de viaje donde podrás viajar con tu mascota, casitas de calma, o los camarotes para mascotas. Podrás llevar a tu mascota en transportín, siempre que cumpla con unos estándares de peso y tamaño estipulados por cada compañía.


¿Qué documentos necesito para realizar la ruta de Ibiza a Formentera?


Si eres español necesitarás tan solo tu identificación habitual, si llevas coche necesitarás también llevar su documentación en regla.


Si viajas con mascota te recomendamos que lleves contigo su pasaporte y una cartilla del veterinario en la que se justifique que se han llevado a cabo todas las vacunaciones y microchip además de que la mascota goza de un óptimo estado de salud para realizar la travesía.


Si no eres español deberás de llevar tu pasaporte contigo.


¿Cómo llegar al puerto de Ibiza?


El puerto de Ibiza es muy concurrido en verano debido a la alta temporada, pero aún así está muy bien comunicado y es bastante accesible. La distancia desde el centro es de aproximadamente 3km. Para acceder al puerto tendrás que hacerlo a través de la Avenida Santa Eulalia o Avenida Andanes. La dirección del puerto de Ibiza es C/ Des Botafoc s/n CP,07800 Ibiza, Islas Baleares.


Si deseas viajar en autobús, las líneas que pasan por el puerto son la 45, 10, 10E, 50, 12A, 13, N13 Y 12B. La compañía Ibizabus dispone de rutas a casi todos los rincones de la isla.


El aeropuerto se encuentra a una distancia aproximada de 20 km, siendo posible utilizar la línea de autobús L10 para llegar al puerto entre otras.








Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Ibiza a Formentera.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

  • El tiempo de travesía en ferry de Ibiza a Formentera es aproximadamente 31m. La duración de la navegación puede variar de una temporada a otra, por lo que te recomendamos que verifique online.
  • El precio del ferry de Ibiza a Formentera puede variar según la temporada. El precio promedio de un ferry de Ibiza a Formentera es 91 €.
  • Hay 5 navieras populares que operan en la ruta de Ibiza a Formentera. Estas son
    • Balearia
    • Trasmapi
    • Aquabus
    • Mediterranea Pitiusa
    • Trasmapi
  • Puedes reservar tu viaje de Ibiza a Formentera a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.
  • Sí, se puede viajar como pasajero a pie de Ibiza a Formentera con
    • Balearia
    • Trasmapi
    • Aquabus
    • Mediterranea Pitiusa
    • Trasmapi
    : No, no se puede viajar como pasajero a pie, actualmente solo puedes viajar en el ferry con un vehículo.
  • Sí, puedes viajar con un vehículo de Ibiza a Formentera con
    • Balearia
    • Trasmapi
    : No, solo los pasajeros a pie pueden viajar en el ferry.
  • Sí, se admiten mascotas a bordo del ferri. Sin embargo, es posible que necesites mostrar un pasaporte para mascotas y otros documentos para llevar a tus animales de compañía contigo. Lee todas las normas gubernamentales y la información sobre viajes con mascotas. Actualmente, puedes viajar con mascotas en los ferris con
    • Balearia
    • Trasmapi
    • Aquabus
    • Mediterranea Pitiusa
  • La distancia entre Ibiza y Formentera es de aproximadamente 10 Millas.

Reseñas de Ferry Ibiza Formentera

  • "Formentera"

    Contentos pero la puntualidad no es lo suyo

    'Posidonia' travelled on Posidonia

    Más información Ocultar
  • "Muy buen viaje"

    El viaje fue muy bien. El ferry de vuelta (a las 19h) se retrasó un poco pero todo bien!

    'Nixe' travelled on Nixe

    Más información Ocultar
  • "Excelente viaje"

    Todo been. Amistosa tripulacion

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Sin problemas "

    Perfecto, como siempre!!!!

    '' travelled on

    Más información Ocultar

Guía Ibiza

La isla española de Ibiza está situada en el Mar Mediterráneo y forma parte de las Islas Baleares. La isla se encuentra a unos 80 kilómetros de la costa de Valencia, en la costa este de la península española. Las principales ciudades de la isla son la ciudad de Ibiza, Santa Eulària des Riu y Sant Antoni de Portmany. El puerto de Ibiza se encuentra en la Ciudad de Ibiza, que también es un destino popular para los turistas que la visitan. Hay muchas cosas bonitas para ver y hacer en la Ciudad de Ibiza, como los edificios amurallados del Renacimiento, la iglesia de Santo Domingo, las casas de los terratenientes, la catedral, la casa de la Curia, el Museo Arqueológico, el Castillo, el Museo de Arte Moderno de Ibiza y la Necrópolis Púnica del Puig des Molins. La historia de la ciudad es tan rica que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Debido a la gran cantidad de clubs y bares, la isla ha ganado reputación de escenario de verano, y muchos viajeros la visitan por su vida nocturna. Sin embargo, los visitantes de Ibiza deben esperar algo más que discotecas. Aparte de la Ciudad de Ibiza, otras grandes partes de la isla también han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, lo cual protege estas maravillosas e importantes partes de la isla de un futuro desarrollo.

Los Ferries operan desde Ciudad de Ibiza a Barcelona, Mallorca, Dénia, Palma, Valencia y Formentera.


Guía Formentera

La isla española de Formentera es una de las islas Baleares y tiene aproximadamente 20 km de largo, y se encuentra a 6km al sur de la isla de Ibiza. La isla es conocida como el último paraíso del Mediterráneo, ya que ha sido capaz de combinar el turismo con la protección del medio ambiente.

La isla es relativamente inaccesible debido a que la única manera de llegar es en barco desde Ibiza, lo cual la convierte en un lugar perfecto para visitar, si lo que busca es paz y tranquilidad.
Los visitantes de la isla pueden disfrutar yendo en bicicleta, o nadando en algunos de los 20 km de playas que tiene la isla. La Posidonea que rodea la isla hace de tratamiento natural que limpia el agua y hace que Formentera se diferencie del resto del Mediterraneo. El mar frente a la costa de la isla es una jungla submarina y ha sido declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La travesía del ferry a Ibiza dura unos 30 minutos.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.