Reserva un ferry de Rabac

El puerto de Rabac en Croacia le conecta con Venecia en Italia con una selección de hasta 1 rutas de ferry por semana. La travesía de Ferry de Rabac a Venecia es de 4 horas y la ruta es operada por Venezia Lines.

Mapa del Puerto de Rabac

Haga clic para el Mapa.

Servicios de Ferry desde Rabac

  • Venezia Lines
    • 1 Travesía Semanal 4 h
    • Ver precio

Guía Rabac

Rabac es una ciudad y puerto de la costa oeste de la península de Istria, en Croacia.

Hoy en día, Croacia es un centro turístico muy conocido. A mediados del siglo XIX, era un pequeño pueblo pesquero con apenas 10 casas. Debido a su increíble bahía y sus alrededores, pronto atrajo a sus primeros turistas.

En 1876, Richard Francis Burton, un escritor inglés y apasionado viajero, fue uno de los primeros turistas que se quedaron en la isla.

Habiendo visto Rabac y otros lugares de la costa de Istria, escribió un libro llamado "La costa de Istria", describiendo entre otras cosas el encanto de Rabac.
Por aquel tiempo, Rabac era testigo del asentamiento de sus primeras casas. La más importante perteneció a la familia Prohaska, checos de origen, aunque esa casa fue destruida durante la Segunda Guerra Mundial. Hoy en día, una de las atracciones turísticas más famosas de la isla lleva el nombre de Prohaska en conmemoración a esta familia.

Cómo llegar al puerto de Rabac

  • Puerto de Rabac en coche

    El puerto de Rabac se encuentra en Obala Marsala Tita y está muy bien indicado desde el centro de la ciudad.

  • Alojamiento en Rabac

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Rabac antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Rabac para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!