Preguntas Frecuentes

¡Nuestra base de datos de ‘Preguntas y respuestas’ contiene las preguntas y respuestas a las consultas más comunes sobre reservas y viajes en ferry! Cliquee en una de las categorías de abajo para acceder a las preguntas relacionadas. Si su pregunta no tiene respuesta por favor Contáctenos

Preguntas generales sobre el ferry

  • ¿Puedo obtener un recibo con IVA de mi reserva de ferry?

    Los billetes de ferry normales para turistas y pasajeros no incluyen IVA, por lo que no se puede obtener un recibo con IVA para este tipo de billetes. Puede obtener un recibo con IVA si ha reservado un billete de flete de mercancías y ha visto que se ha aplicado el IVA. Para obtener su recibo, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente de flete de mercancías que le ayudará con mucho gusto. También puede encontrar nuestro número de registro de IVA, GB238948850, en la parte inferior de su correo electrónico de confirmación.

  • ¿Dónde puedo encontrar los términos y condiciones?

    Puede encontrar nuestros términos y condiciones aquí.

  • He perdido algo en el buque. ¿Con quién me comunico?

    Debe ponerse en contacto directamente con la compañía de ferris con la que navegó. Si tiene algún problema para ponerse en contacto con ellos, díganoslo y haremos todo lo posible por ayudarle.

  • Mi pregunta no está, ¿ahora qué puedo hacer?

    Puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. Todos nuestros datos de contacto figuran en nuestra página Contacto.

  • ¿Cómo puedo dejar un comentario?

    Nos encantaría saber su opinión. La mejor manera de hacernos llegar sus comentarios es por correo electrónico, pero si prefiere llamarnos, nuestros datos de contacto figuran en nuestra página Contacto.