Preguntas Frecuentes

¡Nuestra base de datos de ‘Preguntas y respuestas’ contiene las preguntas y respuestas a las consultas más comunes sobre reservas y viajes en ferry! Cliquee en una de las categorías de abajo para acceder a las preguntas relacionadas. Si su pregunta no tiene respuesta por favor Contáctenos

En el puerto & abordo

  • ¿Cómo puedo encontrar las direcciones para el puerto del ferry?

    Por favor entre en Puertos de Ferry y cliquee en el nombre del puerto del que necesite la información.

  • ¿Cuándo he de hacer el check in?

    Esto depende de la ruta de ferry. El tiempo establecido para efectuar el check in aparece en el email de confirmación. Si viaja con mascotas o necesita asistencia en el puerto, aconsejamos efectuar el check in con tiempo extra.

  • ¿Puedo embarcar en una salida anterior?

    Esto depende de la tipología de ticket y de la compañía de ferry con la que vaya a viajar. Normalmente su ticket es válido solo para la ruta que ha reservado. Si está viajando en una ruta dónde hay más de una salida diaria y necesita más flexibilidad por favor contáctenos para reservar un ticket más flexible.

  • ¿Qué he de hacer si voy con retraso o voy a perder mi salida?

    Contáctenos telefónicamente para saber si es posible modificar su billete a una salida posterior. Si llega tarde, fuera de nuestro horario de oficina, o si viaja en una ruta dónde hay más de una salida diaria sólo le podemos aconsejar que se dirija directamente al puerto y preguntar si la naviera le permite cambiar de salida.

  • ¿Qué puedo esperar a bordo del barco?

    Para una guía completa de servicios a bordo, por favor visítenos en Barcos