Actualización sobre COVID-19 Debido a la alta demanda relacionada con el Covid-19, y para asegurarnos de ayudar a los clientes que viajan en las próximas 72 horas, cerraremos nuestras líneas telefónicas de atención al cliente y atenderemos todas las consultas por vía electrónica. Para cualquier consulta de servicio al cliente, por favor usa nuestro formulario de contacto en línea nuestro formulario de contacto en línea. Por favor, ten en cuenta que atenderemos todas las consultas priorizando la fecha de salida. Debido a la situación excepcional de la crisis, las navieras ofrecen a los clientes la posibilidad de modificar su travesía para una fecha ulterior o de recibir un bono (voucher) válido para la próxima reserva. Agradecemos la comprensión y apoyo durante estas circunstancias excepcionales.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Últimos
precios de ferry

¿A qué corresponden estos precios?

Compara ofertas de ferry

Tenemos una amplia oferta con más de 2.500 rutas y casi 700 puertos en nuestra web. ¿Quién quiere pasarse el día buscando y comparando todos los sitios web para organizar su viaje en barco? Nosotros trabajamos con las mejores y mayores navieras, en las rutas más populares, y buscamos los mejores precios para ofrecérselo todo en una misma página web.

¿Cómo conseguir billetes de ferry?

Busca inspiración en nuestra web, suscríbete a nuestro boletín o usa nuestro buscador de ferries para encontrar tu destino y fechas ideales. Comparamos hasta un millón de precios al día y reservamos más de un millón de viajes en barco al año. Por eso más de 2.5 millones de clientes confían en nosotros, y cada vez se unen más.

A bordo

Descubre cómo es estar a bordo en los ferris antes de viajar.

Barcos, vídeos y reseñas
Onboard the ferries

Rutas Populares