Yaeyama Kanko Ferry

Yaeyama Kanko Ferry sirve a las Islas Yaeyama populares en la Prefectura de Okinawa, Japón, y se basan en la isla de Ishigaki, que ofrece excursiones al archipiélago famoso por sus hermosas bahías y playas de arena blanca.

El grupo de islas recibe un gran número de visitantes cada año, y así Yaeyama Kanko Ferry opera con amplia frecuencia durante todo el día y una amplia flota compuesta de buques que van desde grandes barcos de pasajeros y carga a pequeñas embarcaciones de alta velocidad, lo que significa que no hay escasez de opciones de navegación.

Durante su crucero, puede relajarse en amplias zonas de estar y grandes terrazas, lo que permite admirar lo que el ofrece.

Con Yaeyama Kanko Ferry, algunos de los mejores lugares para buceo y snorkel del país están solo a un pequeño crucero de distancia, y con un servicio seguro y cómodo en el centro de sus operaciones, puede estar seguro de que su viaje será tan libre de estrés como sea posible .

Con directferries.es puede encontrar los horarios de Yaeyama Kanko Ferry, precios y reservar billetes de ferry Yaeyama Kanko Ferry. Cuando sea aplicable también compararemos Yaeyama Kanko Ferry con compañías alternativas.

Más información Ocultar

Todas las rutas de Yaeyama Kanko Ferry