Travesías baratas en ferry a Túnez con directferries.es

Encuentre las mejores ofertas para viajar en ferry a Túnez en nuestra página de Travesías baratas en ferry a Túnez. directferries.es le da acceso instantáneo a todas las ofertas más baratas para viajar en ferry Túnez con todas las principales compañías de ferry. Si no quiere perderse futuras ofertas de ferry a Túnez o descuentos exclusivos en ferry a Túnez entonces suscríbase a la Newsletter de Directferries o síganos en Twitter o Facebook!

Para ver todos los servicios de ferry a Túnez, por favour visite nuestra página de Ferries a Túnez.

Túnez y Marruecos: comidas gratuita por valor de hasta 100 € with GNV

Publicado:18 abril 2017 15:58 Naviera: Grandi Navi Veloci

En directferries.es, puedes ahorrar 50 € de descuento en cada trayecto reservando Grandi Navi Veloci, al reservar las comidas.

Marruecos y Túnez: ahorra con la oferta de primavera GNV

Publicado:02 marzo 2017 15:01 Naviera: Grandi Navi Veloci

Durante las vacaciones de primavera, ahorra en tus travesías con Grandi Navi Veloci, reservando ahora con Direct Ferries.

Acerca de Túnez

Túnez es un país situado en la costa mediterránea del Norte de África. Es la nación que se encuentra más al este y también la más pequeña de las situadas en la línea montañosa del Atlas, bordeando Argelia, al oeste, y Libia al sur y al este. El cuarenta por ciento del país se compone del desierto del Sahara, del cual la mayor parte se compone de tierra fértil, con costas de fácil acceso.
Esta nación árabe-berebere es una de las más liberales en el mundo islámico; el alcohol está disponible en cualquier lugar y las mujeres no tienen por qué sentirse intimidadas en ningún momento.
La capital, Túnez, refleja la diversidad cultural del país. Su pasado como colonia francesa ha tenido una fuerte influencia (ganó independencia tan solo en 1956), siendo los puntos más obvios la comida que combina el más sofisticado estilo francés con especias árabes.

Desde la independencia, Túnez, primero bajo el control de Habib Bourgiba y luego bajo el gobierno liderado por Zine El Abidine Ben Ali, hasta hace tan solo un año, ha perseguido una política orientada a la prevención del fundamentalismo islámico. También es una de las naciones árabes más avanzadas en términos de derechos de la mujer, y por ahora la región más exitosa de la región económicamente.