Travesías baratas en ferry a Islas Baleares con directferries.es

Encuentre las mejores ofertas para viajar en ferry a Islas Baleares en nuestra página de Travesías baratas en ferry a Islas Baleares. directferries.es le da acceso instantáneo a todas las ofertas más baratas para viajar en ferry Islas Baleares con todas las principales compañías de ferry. Si no quiere perderse futuras ofertas de ferry a Islas Baleares o descuentos exclusivos en ferry a Islas Baleares entonces suscríbase a la Newsletter de Directferries o síganos en Twitter o Facebook!

Para ver todos los servicios de ferry a Islas Baleares, por favour visite nuestra página de Ferries a Islas Baleares.

Viaja a las Islas Baleares con Trasmediterranea

Publicado:18 julio 2017 13:49 Naviera: Trasmediterranea

Descubre las Islas Baleares este verano desde tan sólo 36 € con Trasmediterranea, que ofrece muchas salidas desde Barcelona, Valencia o Gandía hasta Palma de Mallorca, Ibiza y Menorca (Mahón).

Acerca de Islas Baleares

Las Islas Baleares incluyen Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, sumadas a numerosas islas como las que forman el archipiélago de La Cabrera, declarado un Parque Nacional marítimo-terrestre.

Las Baleares son una comunidad autónoma con su propio gobierno, con una combinación de elegantes centros turísticos, la tranquilidad de sus cuevas y playas, sus aguas transparentes, su clima templado y agradable; características que aportan a estas islas un carácter único que las diferencia del resto de España.

Ibiza, completamente única, es una isla viva y tolerante con una exorbitante vida callejera y una población veraniega fluctuante.
Formentera, pequeña y salvaje está muy cerca de Ibiza, aunque lucha por presentar su propia imagen de artistas recluidos y turistas nacionales.
Mallorca, la isla más grande y conocida destaca por sus playas y calas,
sumado a su gran variedad de paisajes que incluyen las montañas escarpadas de Tramontana, los Parques Naturales, pueblecitos de pescadores y los increíbles campos de olivos y almendros.

Y por último, al este, está Menorca, una isla tranquila con dos ciudades principales, la capital Mahón y la encantadora ciudad portuaria de Ciutadella.