Travesías baratas en ferry a Grecia con directferries.es

Encuentre las mejores ofertas para viajar en ferry a Grecia en nuestra página de Travesías baratas en ferry a Grecia. directferries.es le da acceso instantáneo a todas las ofertas más baratas para viajar en ferry Grecia con todas las principales compañías de ferry. Si no quiere perderse futuras ofertas de ferry a Grecia o descuentos exclusivos en ferry a Grecia entonces suscríbase a la Newsletter de Directferries o síganos en Twitter o Facebook!

Para ver todos los servicios de ferry a Grecia, por favour visite nuestra página de Ferries a Grecia.

Viaja a las islas Griegas este verano por sólo 22.50€

Publicado:22 enero 2017 11:57 Compañías de ferry: Anek Lines, Anek Superfast, Blue Star Ferries, Hellenic Seaways, Minoan Lines & Sea Jets

Descubra las islas Griegas este verano desde 22,50€ con todas las navieras de ferry líderes incluyendo Blue Star Ferries, Anek Superfast, Sea Jets, Hellenic Seaways y Minoan Lines.

Acerca de Grecia

Grecia es un país al sur de Europa, situado en el fondo sur de la península de los Balcanes. Está bordeada por Bulgaria, la Antigua República Yugoslava de Macedonia y Albania al norte y Turquía al este. El mar Egeo queda al este de la Grecia peninsular mientras que el mar Jónico queda al oeste. Ambos, parte de la región este de la cuenca del Mediterráneo, contienen un gran número de islas.

Concebida como la cuna de la civilización occidental, lugar de nacimiento de la democracia, deportes (más notablemente lugar de nacimiento de los Juegos Olímpicos), y artes como el teatro, Grecia tiene una larga y riquísima historia durante la cual su cultura ha sido especialmente influyente en Europa, el Norte de África y Oriente Medio.

Hoy, Grecia es una nación desarrollada, miembro de la Unión Europea desde 1981 y miembro de la Eurozona desde 2001.

Grecia ha sido tradicionalmente uno de los destinos turísticos más populares cada año, especialmente en los meses de verano, cuando las numerosas islas cosmopolitas de la nación se ven llenas de millones de turistas internacionales.