Travesías baratas en ferry a Cerdeña con directferries.es

Encuentre las mejores ofertas para viajar en ferry a Cerdeña en nuestra página de Travesías baratas en ferry a Cerdeña. directferries.es le da acceso instantáneo a todas las ofertas más baratas para viajar en ferry Cerdeña con todas las principales compañías de ferry. Si no quiere perderse futuras ofertas de ferry a Cerdeña o descuentos exclusivos en ferry a Cerdeña entonces suscríbase a la Newsletter de Directferries o síganos en Twitter o Facebook!

Para ver todos los servicios de ferry a Cerdeña, por favour visite nuestra página de Ferries a Cerdeña.

Las mejores ofertas GNV a Cerdeña

Publicado:26 junio 2017 10:16

Grandi Navi Veloci ofrece numerosos servicios de ferry a Cerdeña y puedes ahorrar hasta un 50% de descuento en sus rutas al reservar con Direct Ferries!

GNV: Ahorra 25% en la nueva temporada

Publicado:08 junio 2017 13:31 Naviera: Grandi Navi Veloci

Grandi Navi Veloci opera rutas regulares a través del mar Mediterráneo y las ventas están abiertas hasta el 30 de abril de 2018. Así puedes comenzar a planificar el viaje hoy, entre Francia, Italia, España, Túnez, Marruecos o las islas de Sicilia y Cerdeña.

Ahorra 30% en las rutas de Grimaldi Lines

Publicado:06 junio 2017 14:37 Naviera: Grimaldi Lines

Este verano, navega con Grimaldi Lines y ahorra hasta un 30% al reservar con Direct Ferries.

Acerca de Cerdeña

Cerdeña es la segunda isla más grande del Mar Mediterráneo (Siendo Sicilia la más grande), situada entre Italia, España y Túnez, al sur de Córcega. Forma parte de Italia.

A un poco menos de 200 kilómetros de la península italiana, y un poco más alejada de la costa del Norte de África en Túnez, Cerdeña tiene una gran cantidad de rutas a Italia.
D.H. Lawrence la encontró exóticamente distinta cuando pasó por ella en el año 1921 - "perdida" así la definió, "entre Europa y África y perteneciendo a ninguna parte".

Tus razones para visitar la isla bien pueden ser una combinación entre la curiosidad y las ansias de encontrar playas limpias.

La isla está relativamente libre de grandes industrias o grandes ciudades, y sus playas son de las más limpias de toda Italia y bastante poco transitadas, excepto tal vez en temporada alta, cuando los barcos descargan abarrotados de turistas en busca de ese culto al sol, procedentes de lo que los italianos llaman "il continente", o península de Italia.

Pero Cerdeña ofrece mucho más que sol y playa - mucho más si estás dispuesto a explorar sus zonas interiores más desconocidas.