Quede informado

Seven Sisters

0 Reseñas - Escribir una reseña

Operado por Transmanche Ferries

El Seven Sisters es un magnífico barco moderno lanzado en 2006 que ofrece excelentes niveles de confort sin importar las condiciones climáticas de navegación. Decorado con muy buen gusto, el Seven Sisters ofrece excelentes servicios a bordo incluyendo un salón panorámico, un bar, un restaurante, una boutique, wifi, áreas de juegos para niños y camarotes de alta calidad.

En este momento no hay reseñas disponibles respecto a este barco. Por favor chequee nuevamente más tarde.

Gracias por tu interés en reseñar este barco.

Para asegurar la veracidad de los comentarios, sólo permitimos reseñas de clientes de DirectFerries quienes, según nuestros registros, han utilizado este servicio. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Permanecer anónimo
Instalaciones Generales:
Calidad de catering:
Limpieza barco:
Competencia del Personal:
Puntualidad barco:
No

Confirmo que esta reseña está basada en mi experiencia personal, es factualmente correcta y/o representa mi opinión honestamente. No tengo afiliación personal o laboral con éste ni ningún otro operador de viajes.

Cabinas / Butacas reservadas

Podrá elegir uno de los 50 camarotes disponibles, todos los cuales vienen con baño privado. Es posible solicitar una cuna en el mostrador de la recepción. El Seven Sisters también tiene butacas estándar gratuitas para que pueda relajarse durante la travesía.

Comida y Bebida a bordo

Todos los pasajeros encontrarán algo de su gusto en el restaurante de autoservicio The Lanes. Aquí encontrará un menú infantil así como opciones vegetarianas. El Beachy Head es un bar panorámico que ofrece magníficas vistas del mar y ya sea que le apetezca un café, un zumo de fruta, un vino fino francés o una cerveza bien fría, siempre encontrará algo para todos los gustos.

Tiendas a bordo

A bordo del Seven Sisters hay una amplia variedad de alcoholes, tabacos, perfumes, juguetes, libros, cámaras y chocolates, así como regalos y periódicos del día.

Viajando con Niños

Hay una gran cantidad de áreas especialmente preparadas para niños. Los más pequeños podrán entretenerse en una zona de juego colorida mientras los más grandes se divierten con videojuegos y dibujos animados.

Accesibilidad

Hay un camarote especialmente preparado para pasajeros con movilidad reducida.

Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Seven Sisters sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las navieras se reservan el derecho de operar otros barcos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.

© Direct Ferries Ltd