Quede informado

Côte d'Albâtre

0 Reseñas

Este barco ya no es parte de Transmanche Ferries sino de DFDS Seaways.

Esta guía solo era válida cuando este barco formaba parte de Transmanche Ferries, esta información no debe ser utilizada para los barcos actuales o futuros de la compañía.

El Côte d'Albâtre es un barco moderno que ofrece un excelente nivel de confort sin importar las condiciones climáticas de navegación. Los servicios a bordo incluyen un salón con vista panorámica, un bar, un restaurante, una boutique, wifi, un área de juegos para niños y camarotes de alta calidad.

En este momento no hay reseñas disponibles respecto a este barco. Por favor chequee nuevamente más tarde.

Cabinas / Butacas reservadas

Podrá elegir uno de los 50 camarotes disponibles, todos los cuales vienen con baño privado. Es posible solicitar una cuna en el mostrador de la recepción. Hay 2 salones con butacas reclinables (sleeper) – uno es privado y el otro está dispuesto en un área comunal. Estas butacas son completamente reclinables y se convierten en camas horizontales de 2.1m de largo. El Côte d'Albâtre también tiene butacas estándar gratuitas para que pueda relajarse durante la travesía.

Comida y Bebida a bordo

Todos los pasajeros encontrarán algo de su gusto en el restaurante de autoservicio Maupassant. Aquí encontrará un menú infantil así como opciones vegetarianas. El Corneille es un bar panorámico que ofrece magníficas vistas del mar. Ya sea que le apetezca un café, un zumo de fruta, un vino fino francés o una cerveza bien fría, siempre encontrará algo a bordo para todos los gustos.

Tiendas a bordo

A bordo del Côte d'Albâtre hay una amplia variedad de alcoholes, tabacos, perfumes, juguetes, libros, cámaras y chocolates, así como regalos y periódicos del día.

Viajando con Niños

Hay una gran cantidad de áreas especialmente preparadas para niños con zonas de juego, videojuegos y dibujos animados para mantenerlos entretenidos.

Accesibilidad

Hay un camarote especialmente preparado para pasajeros con movilidad reducida. Desafortunadamente no hay acceso al salón Open Space de asientos reclinables (clase económica) para pasajeros en sillas de ruedas.

Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Côte d'Albâtre sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las navieras se reservan el derecho de operar otros barcos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.

© Direct Ferries Ltd