Tokai Kisen

Tokai Kisen es un operador líder de ferry que conecta una variedad de puertos alrededor de Tokio, Kanagawa, Chiba y Shizuoka Prefecture con las Islas Izu, ofreciendo numerosas travesías durante todo el año.

Tokai Kisen cuenta con una historia de más de 120 años desde que se inició en 1889. Su flota se compone de dos buques grandes de pasajeros Tachibana-Maru y Salvia-Maru, así como cuatro coloridos jet ferries - Seven Island Ai, Seven Island Niji, Seven Island Tomo y Seven Island Tairyo.

Con sus jet ferries, se puede viajar principalmente desde la terminal de Takeshiba en Tokio, el puerto de Kurihama en Kanagawa y el puerto de Atami en Shizuoka a Izu Oshima, Toshima, Nijima, Sihikinejima y Kozushima de las Islas Izu. Los cruces de alta velocidad entre Tokio e Izu Oshima tardan aproximadamente 1 hora y 45 minutos, mientras que el viaje entre Atami e Izu Oshima toma sólo 45 minutos. Tokai Kisen también proporciona múltiples salidas entre las Islas Izu.

El buque Tachibana-Maru de 118 metros de largo ha estado en servicio desde junio de 2014 y puede transportar hasta 1.000 pasajeros, mientras que el más pequeño Salvia Maru fue construido en diciembre de 1992 con una capacidad de 816 pasajeros. A bordo, encontrarás toda una amplia oferta de servicios tales como un restaurante, una sala de fumadores, duchas, máquinas expendedoras y baños. También hay una amplia selección de camarotes a bordo para todos los presupuestos, lo que te garantizará que llegarás descansado a tu destino.

El ferry Tachibana-Maru generalmente parte durante la noche de la terminal de Takeshiba en Tokio hacia Miyakejima, Mikurajima y Hachijojima. Los cruces tardan desde 6 horas y media hasta 10 horas 20 minutos, dependiendo de la ruta. El otro barco Salvia-Maru sale desde Tokio y Yokohama a la cercana Izu-Oshima, Toshima, Niijima, Kozushima también durante la noche. Si deseas viajar durante el día, los jet ferries están disponibles para tu comodidad.

Las Islas Izu son un grupo de islas bajo la administración de Tokio y se encuentran en el Océano Pacífico. A diferencia de la ciudad de Tokio, estas islas están llenas de belleza natural e incluyen muchas playas vírgenes, volcanes activos, abundante fauna, así como delfines y ballenas. Además, las islas cuentan con algunos de los mejores puntos de observación de estrellas y de surf en Japón.

Directferries.es provee una comparación de ferries imparcial que le permite comprobar los horarios y precios de numerosas compañías de ferry, en tan solo una rápida y fácil búsqueda. Compare los horarios de Tokai Kisen y precios ahora con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete.

Más información Ocultar

Todas las rutas de Tokai Kisen