Superfast Ferries es una compañía de ferry griega que ofrece conexiones diarias entre Italia y Grecia en el Mar Adriático desde los años noventa.

Los servicios de Superfast Ferries son operados por el barco Superfast XII. Descubra cómo es estar a bordo de este ferry visitando nuestra página del barco Superfast XII.

Superfast Ferries opera con ferries ultramodernos de pasajeros, a bordo encontrará fantásticas instalaciones para mantenerse ocupado durante el viaje. Superfast Ferries establece sus tarifas en base a un único objetivo - ofrecer un servicio que supere las expectativas de los pasajeros.

La ruta de Superfast Ferries de Patras - Igoumenitsa - Ancona se realiza conjuntamente con Anek Lines, mientras que la ruta El Pireo Heraklion es realizada por la compañía Blue Star Ferries, que pertenece a Superfast Ferries.

Directferries.es provee una comparación de ferries imparcial que le permite comprobar los horarios y precios de numerosas compañías de ferry, en tan solo una rápida y fácil búsqueda. Compare los horarios de Superfast Ferries y precios ahora con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete.


Superfast Ferries

Puertos de Superfast Ferries

Rutas de Superfast Ferries

10 Travesías Semanales
21 horas de travesía
10 Travesías Semanales
15 horas 30 minutos de travesía
6 Travesías Semanales
16 horas 30 minutos de travesía
8 Travesías Semanales
8 horas 30 minutos de travesía
3 Travesías Semanales
7 horas 30 minutos de travesía
© Direct Ferries Ltd