Quede informado

Stena Navigator

0 Reseñas

Este barco ya no es parte de Stena Line sino de Balearia.

Esta guía solo era válida cuando este barco formaba parte de Stena Line, esta información no debe ser utilizada para los barcos actuales o futuros de la compañía.

El Stena Navigator es un súper ferry con capacidad para transportar aproximadamente 1200 pasajeros y es el último en haberse sumado a la flota de Stena Line en la ruta entre Escocia e Irlanda del Norte. El Stena Navigator fue completamente renovado en 2009 y ofrece una cantidad de servicios para hacer de su viaje una experiencia relajante y confortable.

En este momento no hay reseñas disponibles respecto a este barco. Por favor chequee nuevamente más tarde.

Cabinas / Butacas reservadas

No hay camarotes disponibles a bordo del Stena Navigator. Sin embargo, si le aptece llegar relajado a su destino, podrá reservar una de las 150 butacas del lujoso salón Stena Plus. Disfrute de la travesía mientras lee los periódicos y revistas de cortesía. Las butacas del salón Stena Plus pueden ser pre-reservadas o sino podrá pagar la diferencia a bordo.

Comida y Bebida a bordo

Relájese en el café Barista Coffee Shop en la parte delantera del barco y disfrute de las hermosas vistas del mar. Ya sea que quiera un café con leche o un té, siempre podrá encontrar algo de su agrado. Elija uno de los tantos cafés y tés disponibles o dése el gusto de disfrutar un snack o bocadillo recién preparado. Disfrute del contemporáneo restaurante flotante, The Met. Allí encontrará una amplia selección de deliciosas comidas calientes como pescado frito y papas fritas, pastel y puré, pizza y papas cocinadas en su piel. También encontrará un menú infantil, una opción sin gluten y otra vegetariana. En la cubierta 8 encontrará el Sports Bar (abiertos únicamente en algunas travesías y con una variedad de tentadoras bebidas y refrigerios), donde podrá mantenerse al tanto de los últimos eventos deportivos.

Tiendas a bordo

Con una amplia variedad de regalos, joyería y fragancias con descuentos de hasta el 50% podrá darse el gusto de ir de compras sin remordimientos a bordo del Stena Navigator.

Otros Servicios a bordo

Entre otros servicios encontrará conexión gratuita a internet wifi, películas gratis en la sala de cine, una casa de cambio que no cobra comisión, sala de videojuegos y computadoras con acceso a internet.

Viajando con Niños

El Stena Navigator tiene una sala de juegos infantiles de Jorge el Curioso (Curious George), que provee un espacio seguro y divertido para que los niños se diviertan. Asimismo encontrará una sala de cine con películas para niños y una zona interactiva con pantallas de tecnología táctil, lo que significa que hay muchas cosas para mantener entretenidos a los más pequeños. Los padres podrán controlar a sus niños mientras descansan en una de las butacas provistas en el área.

Accesibilidad

Todas las áreas de la cubierta 7 y el Sports Bar en la cubierta 8 pueden ser accedidas por pasajeros con discapacidades mediante un asconsor que conecta estas dos cubiertas y el aparcamiento. Hay un baño con acceso facilitado para discapacitados en la cubierta 7 cerca del café Barista Coffee House. El salón Stena Plus puede ser accedido usando rampas en la cubierta 8 a través de la cubierta exterior. Tanto el baño como el asconesor pueden ser utilizados por pasajeros en sillas de ruedas manuales y eléctricas.

Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Stena Navigator sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las navieras se reservan el derecho de operar otros barcos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.

© Direct Ferries Ltd