Quede informado

Stena Caledonia

0 Reseñas

Este barco ya no forma parte de Stena Line.

Esta guía solo era válida cuando este barco formaba parte de Stena Line, esta información no debe ser utilizada para los barcos actuales o futuros de la compañía.

Construido en 1981 y recientemente reformado, el Stena Caledonia tiene servicios de primera calidad para garantizar una experiencia confortable y relajante durante su travesía. Este súper ferry puede transportar hasta 1000 pasajeros y hasta 280 coches.

En este momento no hay reseñas disponibles respecto a este barco. Por favor chequee nuevamente más tarde.

Cabinas / Butacas reservadas

No hay camarotes disponibles a bordo del Caledonia. Sin embargo el salón Stena Plus ofrece un área moderna y confortable de asientos así como café, té, refrescos, vinos y refrigerios de cortesía durante la travesía.

Comida y Bebida a bordo

Relájese en el café Barista Coffee House en el corazón del barco. Ya sea que quiera un café con leche o un té, siempre podrá encontrar algo de su agrado. Elija uno de los tantos cafés y tés disponibles o dése el gusto de disfrutar un refrigerios o bocadillo recién preparado. Disfrute del contemporáneo restaurante flotante, Food City. Allí encontrará algo para todos los gustos, desde sabrosas comidas calientes a refrigerios al paso. También encontrará un menú infantil y una opción vegetariana. Sobre la cubierta principal encontrará el bar y un salón, abiertos únicamente en algunas travesías y con una variedad de tentadoras bebidas y refrigerios.

Tiendas a bordo

En la tienda encontrará una gran variedad de fragancias con descuentos de hasta el 50% y una gran cantidad de regalos.

Otros Servicios a bordo

El Stena Caledonia tiene muchos servicios a bordo, incluyendo una sala de cine donde podrá ver los últimos estrenos, cargar aparatos tales como teléfonos móviles, ipods y PDAs en una gaveta segura, y cambiar dinero sin pagar comisión en la casa de cambio. Hay acceso gratuito a internet wifi en todo el barco.

Viajando con Niños

Con un área de juegos blandos y un salón de videojuegos, podrá relajarse mientras sus hijos se divierten. El Stena Caledonia tiene una sala de cine infantil de Jorge el Curioso (Curious George), perfecto para mantener entretenidos a los pequeñitos durante la travesía.

Accesibilidad

El barco tiene acceso facilitado para usuarios de sillas de ruedas y ascensores que conectan todas las cubiertas.

Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Stena Caledonia sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las navieras se reservan el derecho de operar otros barcos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.

© Direct Ferries Ltd