Quede informado

Seafrance Berlioz

0 Reseñas

Este barco ya no es parte de Seafrance sino de MyFerryLink.

Esta guía solo era válida cuando este barco formaba parte de Seafrance, esta información no debe ser utilizada para los barcos actuales o futuros de la compañía.

El ferry Berlioz de Seafrance es un excelente ejemplo de transporte marítimo moderno con un diseño interior de muy buen gusto que garantiza un ambiente realmente relajante. Desde el aparcamiento a La Brasserie, pasando por Le Pub y La Boutique, el Berlioz ofrece un nivel de confort y serenidad que sólo un barco diseñado y construido con sus pasajeros en mente puede proporcionar.

En este momento no hay videos disponibles para este barco.

En este momento no hay reseñas disponibles respecto a este barco. Por favor chequee nuevamente más tarde.

Comida y Bebida a bordo

A bordo del Berlioz encontrará algo para satirsfacer todos los gustos, con una tentadora variedad de bares, cafés y restaurantes – cada uno con su propio ambiente, pero siempre confortable y relajante.

Tiendas a bordo

La Boutique a bordo del Berlioz ofrece a sus pasajeros una variedad de productos especilamente seleccionada incluyendo vinos y licores, fragancias, dulces y chocolates, jueguetes y recuerdos – todo a precios competitivos. Todos los principales métodos de pago son aceptados abordo, tanto en Libras Esterlinas como en Euros.

Otros Servicios a bordo

El barco Berlioz de Seafrance tiene un mostrador de información y una casa de cambio que no cobra comisión.

Viajando con Niños

Es la intención de Seafrance que los niños disfruten de la travesía tanto como los adultos, por lo que han creado áreas especialmente dedicadas a bebés, niños pequeños y adolescentes. Hay áreas de nursery con cambiadores para bebés, donde podrá cuidar de su pequeño en un ambiente tranquilo. Los niños podrán correr y jugar libremente en Playzone – un área de juegos segura creada especialmente para ellos. Los dibujos animados, juegos y muebles para niños harán que estén relajados cuando vuelvan a subirse a su coche para seguir el viaje. Los adolescentes podrán entretenerse en la zona de videojuegos, donde encontrarán los últimos y más emocionantes juegos de video para jugar solos, con amigos o con usted.

Accesibilidad

Se puede acceder a las cubiertas de pasajeros mediante un ascensor que conecta con el aparcamiento. Hay baños para discapacitados fácilmente accesibles y las áreas de pasajeros son lo suficientemente amplias para permitir el acceso de pasajeros en sillas de ruedas. Si desea que se le acerque la comida a su mesa en el restaurante de autoservicio, por favor indíquele a un miembro del personal de Seafrance, quién lo hará con gusto.

Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Seafrance Berlioz sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las navieras se reservan el derecho de operar otros barcos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.

© Direct Ferries Ltd