sea_jets_champion_jet_2

Champion Jet 2

Operado por Sea Jets

Barco gemelo del Champion Jet 1, el Champion Jet 2 tiene capacidad para 1000 pasajeros y 200 coches y cuenta con un sistema de control de la suspensión computarizado que proporciona una agradable travesía.

Cabinas / Butacas reservadas

No hay camarotes a bordo sin embargo puede viajar en sus confortables butacas preasignadas. El Champion Jet 2 proporciona en todas las travesias una selección de asientos en la cubierta inferior o superior. Butacas reclinables también disponibles.

Accesibilidad

Para pasajeros con mobilidad limitada, los barcos disponen de ascensor entre parking y cubiertas y también hay ascensor adaptado para accede a los baños públicos.

Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Champion Jet 2 sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las navieras se reservan el derecho de operar otros barcos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.

Más información Ocultar

Reseñas del Champion Jet 2

En este momento no hay reseñas disponibles respecto a este barco. Por favor chequee nuevamente más tarde.