¿Dónde está el Puerto de Ferry de Saint Nazaire?

Cómo reservar un ferry desde Saint Nazaire

En esta página encontrará informaciones prácticas para encontrar el puerto de ferry de Saint Nazaire. Para reservar un Saint Nazaire ferry, por favor visite nuestras páginas Ferry desde Saint Nazaire o Ferry a Saint Nazaire.

Cómo llegar al puerto de Saint Nazaire

Puerto de Saint Nazaire en coche
El Puerto de Saint Nazaire se encuentra en la costa oeste de Francia, cerca de Nantes.
La carretera nacional N165/N161 (carretera E60) le da acceso a la autopista hacia Nantes y Rennes por el Puente de Saint-Nazaire, que atraviesa el Loira. Puede acceder a París por la A10/A11 (en Nantes). A Vannes, Lorient, Quimper y Brest se accede por la N165.
Puerto de Saint Nazaire en tren
A la estación de trenes de Saint Nazaire llegan tanto el TGV (tren de alta velocidad) como el TER (tren exprés regional) “Pays de la Loire”. El TGV le ofrece conexiones desde y hasta París, Lyon, Marsella, Lille y Estrasburgo. El TER Pays de la Loire y el Interloire le ofrecen conexiones a Nantes, Angers, Le Mans, La Roche sur Yon y otras muchas ciudades y pueblos.
Dirección del puerto de Saint Nazaire
GLD Atlantique Nantes Saint-Nazaire
Gare Maritime, zone portuaire.
Rue des Evens
44550 MONTOIR DE BRETAGNE
FRANCE
Alojamiento en Saint Nazaire
Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Saint Nazaire antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Saint Nazaire para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!
© Direct Ferries Ltd