Pentland Ferries

Pentland Ferries ofrece la travesía más rápida disponible desde Escocia a las Islas Orkney, un archipiélago de la costa noreste del continente, a través del estrecho de Pentland Firth.

Fundada en 2001 por la familia Banks, Pentland Ferries ofrece un servicio asequible, confiable y ecológico, utilizando sólo el 26% del combustible y el 33% del CO2 por travesía usado por otras compañías de ferries líderes de la región. Haciendo de Pentland Ferries por lo menos 3 veces más ecológico. Esto fue posible gracias a la introducción de un nuevo catamarán en 2007, The Pentalina, que redujo el tiempo de viaje en aproximadamente una hora y se construyó con tecnología de seguridad de última generación y capacidad para más de trescientos pasajeros y treinta coches.

El Pentalina te lleva a través de la región más protegida del Pentland Firth durante la mitad del viaje, entre Gill's Bay y St Margaret's Hope, asegurando una navegación fluida debido a la ausencia de grandes olas típicamente encontradas en estas aguas. La otra mitad te lleva a través de la hermosa Scapa Flow, donde es probable que puedas divisar algunas de las maravillas de la fauna local, incluyendo orcas, frailecillos y focas desde la gloriosa cubierta al aire libre del buque.

Directferries.es provee una comparación de ferries imparcial que le permite comprobar los horarios y precios de numerosas compañías de ferry, en tan solo una rápida y fácil búsqueda. Compare los horarios de Pentland Ferries y precios ahora con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de Pentland Ferries

Todas las rutas de Pentland Ferries