Quede informado

Delft Seaways

0 Reseñas

Este barco ya no forma parte de Norfolk Line.

Esta guía solo era válida cuando este barco formaba parte de Norfolk Line, esta información no debe ser utilizada para los barcos actuales o futuros de la compañía.

El Delft Seaways provee un servicio rápido y eficiente de transporte marítimo de vehículos (privados y comerciales) a través del Canal de la Mancha. En éste los pasajeros podrán disfrutar del lujo y confort de un barco construido específicamente con este propósito, garantizándose de esta forma una excelente experiencia. Los servicios a bordo incluyen restaurantes, bares, áreas de juego para niños y un centro comercial.

En este momento no hay reseñas disponibles respecto a este barco. Por favor chequee nuevamente más tarde.

Cabinas / Butacas reservadas

No hay camarotes a bordo de este barco. Sin embargo encontrará butacas disponibles en los salones de primera clase. Aquí se le ofrecerán bebidas frías y calientes, y prioridad tanto para el embarque como para el desembarque (para pasajeros viajando con vehículos únicamente). Por favor tenga en cuenta que los niños menores de 8 años no podrán acceder a este salón de primera clase.

Comida y Bebida a bordo

A bordo del Delft Seaways encontrará un restaurante de autoservicio donde las familias son bienvenidas. Aquí podrá disfrutar de platos sanos y sabrosos a precios asequibles. Si no, puede disfrutar del menú de primera calidad del Bistro que ofrece servicio de mesa y un ambiente ideal para relajarse durante la travesía. También hay un restaurante de comida rápida, el Food Express. El bar del salón (Lounge) es un espacio elegante donde podrá mantenerse al tanto de las noticias y eventos deportivos a través de los televisores de pantalla ancha. Aquí podrá pedir bebidas frías y calientes, refrigerios livianos, vinos y licores. En esta área también encontrará un Costa Coffee. Si prefiere un sitio con una atomósfera agrable, visite el Bistro Bar en la cubierta 7.

Tiendas a bordo

Si le gusta ir de compra entonces disfrutará de las excelentes ofertas que encontrará en las tiendas a bordo del Delft Seaways. Aquí encontrará descuentos en fragancias, cosméticos y cremas, y una gran variedad de cervezas, vinos y licores. En la tienda también podrá comprar periódicos, revistas y esos productos tan fáciles de olvidar como mapas y artículos de tocador, así como equipamiento necesitario para conducir legalemente en el Reino Unido y en Europa continental.

Otros Servicios a bordo

Hay un mostrador de información que permanece abierto durante toda la travesía (ubicado en la cubierta 6), una casa de cambio y un cajero automático.

Viajando con Niños

A bordo encontrará el área de juegos infantiles "Little Nippers" – especialmente diseñada para que los niños pequeños exploren en un ambiente seguro.

Accesibilidad

El Delft Seaways está equipado para transportar pasajeros minusválidos. De todas formas se recomienda informar al momento de realizar la reserva si va a necesitar asistencia. De esta forma podremos asegurarnos de que se le asigne un aparcamiento cerca del acceso a los ascensores.

Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Delft Seaways sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las navieras se reservan el derecho de operar otros barcos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.

© Direct Ferries Ltd