Limbongan Maju

Limbongan Maju es la compañía de ferry designada por la Autoridad Portuaria de Johor para ejecutar la corta travesía entre Changi en Singapur y Tanjung Belungkor en el sur de la península de Malasia.

La ruta ha estado funcionando desde principios de 2012, con los transbordadores Bahtera Express y MV Falcon II y actualmente recorre dos veces al día en cada sentido durante la semana con mayor frecuencia los fines de semana y los días festivos. Limbongan Maju pueden transportar hasta 120 pasajeros por viaje. Debido a la corta duración de la travesía, las instalaciones a bordo son limitadas.

La terminal de ferry en Tanjung Belungkor fue lanzado oficialmente en 1993 y ofrece la puerta de entrada ideal para Desaru que está alrededor de quince minutos en coche desde el puerto. Desaru es un destino popular en la región y atrae a turistas de cerca y de lejos.

Terminal de ferry de Singapur Changi está situado al sur este de la terminal más conocida en Changi Point y es un poco más abajo en la carretera de la costa de Changi.

Directferries.es le permite comparar los horarios y precios de Limbongan Maju con todas las compañías alternativas antes de elegir la mejor opción para su viaje.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de Limbongan Maju

Todas las rutas de Limbongan Maju