Lane Sea Lines

LANE Sea Lines es una compañía de ferry griega fundada en Creta en 1994, actualmente navega hacia las islas jónicas y ciudades portuarias en el continente incluyendo El Pireo, Kalamata y Gitión.

La compañía fue creada por residentes de la región de Lasithi en Creta con el fin de competir con los operadores de ferry ya establecidos, sirviendo a la costa oeste en ese momento. Cinco años más tarde, la mitad de la empresa fue comprada por Anek Lines, a cambio del gran barco, Lerapetra, que todavía está en uso hoy en dia.

LANE Sea Lines opera con dos ferries, el segundo de los cuales se denomina Vitsentzos Kornaros. Ambos pueden transportar más de mil pasajeros y cuentan con una amplia gama de instalaciones, como restaurantes, cafeterías y una discoteca para entretenimiento de los pasajeros a bordo. En cuanto a la acomodación, los barcos ofrecen una amplia selección de camarotes de lujo con una oferta aproximadamente de cuatrocientas camas cada uno.

Para hacer tu travesía con LANE Sea Lines incluso más fácil, el barco Vitsentzos Kornaros puede transportar cerca de 300 vehículos, mientras que el ferry Lerapetra tiene capacidad para cerca de un centenar más.

Directferries.es le permite comparar los horarios y precios de Lane Sea Lines con todas las compañías alternativas antes de elegir la mejor opción para su viaje.

Más información Ocultar

Todas las rutas de Lane Sea Lines