¿Por qué usar
Direct Ferries?

2592 rutas y 710 puertos en todo el mundo.

Más de 2.5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1.2 millones de rutas/año.

Comprobamos 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Islas Whitsunday

Dispersas a lo largo de la costa central de Queensland, se encuentran las 74 impresionantes islas que forman las Whitsundays.

Conocida por sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, este grupo de islas es el hogar de algunas de las playas más idílicas del planeta. La playa de Whitehaven es famosa por su arena de sílice blanco puro, que algunos argumentan es el mejor del mundo.

Las islas están protegidas por la Gran Barrera de Coral que resulta en aguas tranquilas y un colorido fondo del oceano. La falta de olas y un gran número de islas lo convierten en un destino ideal para navegar. La famosa Hamilton Island Race Week es una visita obligada si se viaja en agosto, donde se verán cientos de yates navegar por las islas con estilo. Además de bares, barbacoas y fiestas que duarán toda la noche, haciendo una experiencia de playa verdaderamente inolvidable.

Una gran variedad de actividades diurnas también están disponibles. Entre las que se incluyen buceo, cruceros, kayak de mar y senderismo a lo largo del exuberante paisaje. Todas estas actividades se puede organizar en Airlie Beach, el puerto continental o algunas de las otras islas.

Hamilton Island es el destino más visitado y popular, ofreciendo resorts de lujo y emocionantes deportes acuáticos. Mientras que en la isla descubrirás senderos sinuosos, impresionantes vistas y algunos de los muchos restaurantes y bares de lujo.

Daydream Island es otro destino popular. Aunque es más pequeña en comparación con las otras y sólo tiene un complejo turístico, es perfecta para familias y ofrece muchas cosas que hacer.

Un viaje escénico en avión es una gran manera de apreciar plenamente estas hermosas islas. Los tours de Air Whitsunday Seaplanes incluyen buceo y almuerzo tipo picnic en la playa de Whitehaven.

Lejos de los bulliciosos lugares turísticos se encuentran más de 50 sitios de camping de bajo costo, que son fácilmente accesibles en barco. Regulado por la Autoridad del Parque Marino de la Gran Barrera de Arrecifes, los campistas deben traer suficiente agua, comida y una carpa.

Los ferries desde el continente te llevan a Daydream y Hamilton Island desdce Airlie Beach y Shute Harbour, por el aeropuerto de Whitsunday. Llegar al aeropuerto es simple, con Virgin Australia y JetStar, que actualmente ofrecen vuelos diarios desde Brisbane. Tiger Airways ofrece vuelos directos hacia y desde Sydney los martes también.

Las rutas de ferries son operadas por Cruise Whitsundays, que proporcionan viajes frecuentes de una duración entre 30-45 minutos con 9 salidas diarias desde Airlie Beach y 3 al día desde Shute Harbour. Sus barcos están equipados con grandes cubiertas para poder apreciar los paisajes, bares y televisores de pantalla plana, lo que te asegurará un viaje agradable y cómodo.

Más información Ocultar

Navieras populares

  • Cruise Whitsundays
    • Ver precio

Rutas y puertos en Islas Whitsunday