¿Por qué usar
Direct Ferries?

2592 rutas y 710 puertos en todo el mundo.

Más de 2.5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1.2 millones de rutas/año.

Comprobamos 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Islas Feroe

Las Islas Faroe son un grupo de 18 islas pequeñas, situadas en la Corriente del Golfo, al noroeste de Escocia, a mitad de camino entre Noruega e Islandia. Su superficie equivale a poco menos de 1400 kilómetros cuadrados y las islas tienen una costa combinada de alrededor de 1000 kilómetros.

Las islas son un archipiélago y un país autónomo con su propio gobierno, parlamento, bandera, y el escudo de armas. La población es de alrededor de 50.000 habitantes, que hablan una lengua nacional de las Islas Faroe, que tiene sus raíces en los antiguos nórdicos - sin embargo, el danés e Inglés también se entienden ampliamente dentro de las Islas Faroe.

Además de los servicios locales de ferries, hay un servicio de ferry internacional semanal que une las Islas Faroe con Islandia y Dinamarca.

Smyril Line ofrece viajes durante todo el año a las Islas Faroe al puerto de Torshavn con su ferry de lujo - MS Norrøna en los servicios que salen de Hirtshals en Dinamarca y Seydisfjordur en Islandia.

No hay un sistema ferroviario en funcionamiento en ninguna de las Islas Faroe debido al paisaje volcánico que causa el terreno difícil y rocoso. Sin embargo, hay servicios de autobuses locales, así como un extenso sistema de carreteras.

Hay una red de 600km de carreteras y túneles en todas las Islas Faroe, incluyendo túneles submarinos y puentes para conectar las islas y permitir el viaje entre ellas.

El sistema de transporte público en las Islas Faroe es extenso y privado. Las diferentes rutas de autobuses disponibles garantizan que haya rutas a casi todos los asentamientos de las islas por lo menos una vez al día.

Una de las principales razones de este alto nivel de turismo dentro de las islas es su hermoso terreno natural formado por capas de basalto volcánico y el pintoresco paisaje de las islas.

Junto a la atracción natural en las Islas Faroe hay también muchos distritos comerciales, incluyendo un centro comercial que alberga varias cadenas populares. Las islas también tienen una amplia selección de restaurantes, bares y cafés.

Más información Ocultar

Navieras populares

  • Smyril Line
    • Ver precio

Rutas y puertos en Islas Feroe