¿Por qué usar
Direct Ferries?

2697 rutas y 737 puertos en todo el mundo.

Más de 2.5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1.2 millones de rutas/año.

Comprobamos 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Islas Amakusa

Amakusa es una cadena de islas japonesas, a sesenta kilómetros al suroeste de la ciudad de Kumamoto, al oeste de Kyushu, que comprende tres islas principales y cientos de islotes.

¿Cómo son las islas?

Sobre todo rurales, y con un paisaje hecho casi enteramente de la exuberante vegetación y de los densos bosques, Amakusa se traduce como la "hierba del cielo". Designado como uno de los catorce geoparques nacionales en Japón, la cadena de la isla ha producido algunos fósiles increíbles, impresiones de dinosaurios e impresionantes formaciones geológicas, es decir, la enorme roca en la isla de Maejima.

Esto significa que un viaje a Amakusa es un viaje de vuelta en el tiempo, con una selección de excelentes museos arqueológicos y sitios de recolección de fósiles. Sin embargo, las características más llamativas en Amakusa son las iglesias encaladas que contrastan con las colinas esmeraldas. A principios del período Edo, a partir del siglo XVII, los misioneros cristianos lograron convertir a un gran número de residentes, antes de que la religión fuera prohibida, debido a la aislada ubicación de las islas. Esto llevó a muchos cristianos a buscar refugio aquí, ocultos de la persecución mientras ocultaban sus crucifijos y figuras de la Virgen María dentro de las estatuas budistas.

Cosas que hacer

Las islas más grandes: Shimoshima, Ueshima y Oyana están interconectadas por una serie de puentes conocidos colectivamente como Amakusa Gokyo. A pesar de estas estructuras ofrecen vistas brillantes de la costa escarpada, pero es en el agua donde probablemente pasará la mayor parte de su tiempo, Amakusa es uno de los mejores lugares en Japón para la observación de delfines. Navegando más o menos treinta islas, se pueden organizar excursiones guiadas en barco para descubrir los mamíferos acuáticos y para maravillarse por los cinco enormes puentes que se encuentran a lo largo del camino.

La mejor época para visitar estas islas idílicas es durante el Festival de Verano, que se celebra desde finales de julio hasta principios de agosto. Las celebraciones incluyen alrededor de cuatro mil habitantes realizando danzas locales vestidos con ropa colorida dentro del Hondo Citizen Center y Suwa Temple, así como magníficos fuegos artificiales, por lo que definitivamente vale la pena ir a ver.

¿Cómo llegar en ferry a Amakusa?

Los ferries enlazan las islas Amakusa de Hondo y Matsushima unas cuantas veces al día, con un tiempo promedio de viaje de treinta y cinco minutos. También es fáci llegar desde el continente a Japón, con travesías regulares desde la terminal de ferry de Misumi, al suroeste de la ciudad de Kumamoto.

Más información Ocultar

Navieras populares

  • Amakusa Takarajima Line
    • Ver precio

Rutas y puertos en Islas Amakusa