Ionian Group

Ionian Group es uno de los principales operadores de ferry con sede en la región de las islas Jónicas en el oeste de Grecia, que ofrece rutas regulares desde Zakynthos, Kefalonia e Ithaca hacia Kyllini y Patras.

Establecida en 2015, Ionian Group fue creada con la sinergia de Levante, Ionissos y Zante Ferries, combinando sus amplios conocimientos y experiencia para crear una de las compañías más grandes en la industria de los ferries en Grecia actualmente.

"Fior Di Levante", uno de los cuatro buques de su flota, fue elegido como "El ferry más bonito del mundo" en los Premios Internacionales Shippax en 2015. Además ha sido diseñado con la más avanzada tecnología de seguridad, transportando a más de mil pasajeros y trescientos coches a la vez.

"Mare di Levante" es muy popular entre los viajeros gracias a sus amplias y lujosas instalaciones. Al igual que todos los buques pertenecientes a Ionian Group, cuenta con aire acondicionado, televisores y cómodos salones con acceso a internet Wi-Fi.

"Speedrunner III" ofrece las travesías más rápidas, con una velocidad máxima de treinta y ocho nudos, mientras que el buque "Andreas Kalvos" cuenta con una gran terraza al aire libre, lo que permite a los pasajeros disfrutar de las magníficas vistas del Mediterráneo.

Utilice directferries.es para encontrar los horarios de Ionian Group, precios y reservar billetes de ferry Ionian Group. ¿Busca la tarifa más económica para su destino? No se preocupe, también comparamos Ionian Group con compañías alternativas.

Más información Ocultar

Todas las rutas de Ionian Group

Compañías y rutas alternativas