Horizon Fast Ferry

Horizon Fast Ferry conecta la terminal central de Harbourfront en Singapur con la terminal de ferry de Harbour Bay en la isla de Batam, Indonesia.

Horizon Fast Ferry conocida anteriormente como Prima Ferries, cambió su nombre con la llegada de nuevos ferries más rápidos y confortables.

Horizon ofrece numerosas travesías diarias, por lo general con salidas entre las ocho de la mañana y las nueve y media de la tarde. Con su lema, ‘Horizon, tu elección de comodidad’ en lugar de tratar de competir únicamente en precios, se diferencia de los demás operadores de ferry en la región por su diseño innovador, eficiente y económico de sus Ferries Flex, enfocándose principalmente en la comodidad de sus pasajeros.

Los ferries de Horizon tienen una capacidad de hasta 240 pasajeros, incluyendo una cubierta principal con capacidad de hasta 208 asientos de clase estándar, una cubierta superior de clase ejecutiva para 30 pasajeros, así como una sala VIP que puede albergar 4 pasajeros.

Los asientos de la clase estándar son amplios y ergonómicos con suficiente espacio para las piernas, y por supuesto un agradable servicio a bordo. Los asientos de clase ejecutiva al encontrarse en la cubierta superior te garantizan un viaje cómodo y tranquilo, incluso cuando el ferry viaja a toda velocidad, mientras que la sala VIP promete más espacio y privacidad.

Los pasajeros que viajen en clase ejecutiva o en la sala VIP también tendrán prioridad de embarque y desembarque incluido en el billete.

Compruebe los horarios de Horizon Fast Ferry, precios y reserve billetes de ferry Horizon Fast Ferry con directferries.es. ¿Busca rutas alternativas o compañías de ferry que se adapten a sus planes? No se preocupe, también comparamos Horizon Fast Ferry con compañías alternativas en su búsqueda para ayudarle a elegir.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de Horizon Fast Ferry

Todas las rutas de Horizon Fast Ferry

Compañías y rutas alternativas