Great Bay Express

Great Bay Express es uno de los más recientes operadores de ferry que ofrecen conexiones rápidas entre las islas de San Martín y San Bartolomé en las Antillas Menores del Caribe.

La compañía fue fundada por Bobby Velásquez, un marinero local con años de experiencia en la navegación a vela y la industria marítima. Su objetivo era ofrecer tanto a los residentes como a los turistas un modo rápido, fiable y seguro de transporte entre estas dos hermosas islas.

Con horarios convenientes y un excelente servicio al cliente, Great Bay Express se ha convertido rápidamente en una de las compañías de ferry más populares de la región. En un trayecto de tan sólo 45 minutos, los pasajeros pueden pasar de las impresionantes playas de la isla de San Martín a los cafés, boutiques y las exclusivas tiendas de San Bartolomé con comodidad y estilo.

Su buque principal, llamado "Shantiwa", tiene un mono-casco de 65 pulgadas especialmente diseñado para navegar en el mar Caribe, lo que te garantizará un viaje sin problemas sin importar el clima. El ferry cuenta con 2 cubiertas al aire libre, asientos en el interior, aire acondicionado y tiene capacidad para 130 pasajeros sentados.

Great Bay Express también ofrece un servicio de autobús y taxi gratuito desde y hacia los aeropuertos en San Martín.

Direct Ferries ofrece comparaciones de horarios y precios, basados en sus criterios de búsqueda, permitiéndole comparar los horarios y tarifas de Great Bay Express con múltiples compañías en una sola búsqueda. Compare ahora los horarios y precios de Great Bay Express con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete, para asegurarse la mejor opción para su viaje.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de Great Bay Express

Todas las rutas de Great Bay Express