Quede informado

Norman Asturias

1 Reseña

Este barco ya no es parte de GLD Atlantique sino de LD Lines.

Esta guía solo era válida cuando este barco formaba parte de GLD Atlantique, esta información no debe ser utilizada para los barcos actuales o futuros de la compañía.

El Norman Asturias tiene una magnífica variedad de servicios a bordo incluyendo un bar, restaurante, camarotes y salones confortables para relajarse durante la travesía.

4.1
de 5

100% de nuestros clientes recomiendan este ferry

  • General:4.0
  • Competencia del Personal:5.0
  • Catering:2.5
  • Puntualidad:5.0
  • Limpieza del Barco:4.0

Cabinas / Butacas reservadas

Encontrará una variedad de camarotes a bordo con opciones para todos los presupuestos. Hay camarotes externos de 2 camas y camarotes internos y externos de 4 camas. Si necesita una cuna, por favor diríjase a la recepción y solicítela. También hay disponibles butacas reservadas para los pasajeros que deseen viajar sin camarote.

Comida y Bebida a bordo

El Norman Asturias tiene un restaurante y un bar. El bar (de estilo pub) es un excelente lugar para empezar o terminar su viaje, con una amplia selección de vinos, cervezas, bebidas blancas, cócteles, refrescos, té y café. "Le Bistro du Norman" es un restaurante de autoservicio con opciones para todos los gustos y un ambiente agradable. Con excelentes ofertas, "Le Bistro" ofrece calidad a bajos precios a todas horas del día. También hay un menú para niños y platos vegetarianos.

Tiendas a bordo

La tienda a bordo del Norman Asturias, "The Wave", tiene una amplia selección de alcoholes, tabaco, perfumes, libros, cámaras, chocolates y regalos.

Otros Servicios a bordo

Visite la sala de cine o, si prefiere relajarse en la privacidad de su camarote, alquile un DVD y la película que desee ver.

Accesibilidad

Hay un camarote disponible para pasajeros con movilidad reducida.

Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Norman Asturias sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las navieras se reservan el derecho de operar otros barcos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.

© Direct Ferries Ltd