¿Por qué usar
Direct Ferries?

2575 rutas y 710 puertos en todo el mundo.

Más de 2.5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1.2 millones de rutas/año.

Comprobamos 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Gibraltar

Situado en el extremo sur de la Península Ibérica, el pequeño territorio británico de ultramar de Gibraltar ofrece una mezcla única de la cultura del Mediterráneo británico.

Bordeado por España al norte y con Marruecos a corta distancia sobre el mar hacia el sur, Gibraltar es un sueño para los compradores de productos libres de impuestos. Sin IVA empujando los precios al alza y las calles llenas de tiendas de cadenas británicas, boutiques y tiendas de souvenirs, hay una amplia gama de ofertas, que se van desde ropa de diseñador, joyas y gafas de sol a productos electrónicos, bebidas, perfumes de lujo y relojes.

A pesar de su tamaño, Gibraltar cuenta con algunas atracciones. Escalar la famosa roca es una opción obvia para los turistas. Se trata de una enorme cordillera de piedra caliza que se eleva a más de 400 metros con acantilados escarpados en sus lados norte y este. Las vistas desde el Upper Rock son impresionantes, con Europa por un lado y África por el otro.

La mayor parte del área superior de la roca está cubierta por una reserva natural, que es el hogar de alrededor de 250 monos de Gibraltar. Estos macacos, así como una red laberíntica de túneles, atraen a un gran número de turistas cada año.

Llegar a Gibraltar en ferry es relativamente simple con numerosos cruces en oferta desde el estrecho de Marruecos. Debido a su proximidad con el puerto más popular de Algeciras en la costa sur de España, también puede salir desde allí y conducir a través de Gibraltar.

Más información Ocultar

Navieras populares

  • FRS
    • Ver precio

Reseñas de Gibraltar

  • "De África a Europa"

    Cruzar el Mediterráneo en su extremo más occidental es una experiencia para el recuerdo. Desde la blanca Tánger, con su moderno y confortable puerto (Tánger Med), navegando en un ferry con amplias comodidades, con el Peñón de Gibraltar agigantándose a cada minuto, bajo un sol primaveral, todo fue puro disfrute. El personal de a bordo se mostró solícito en todo momento y nos facilitaron el ascenso y descenso de la embarcación. El horario de salida se cumplió casi con exactitud. En definitiva, no hay quejas para hacer. Considero que fue la elección correcta.

    Más información Ocultar
  • "Sehr gut"

    FRS pünktlich und sauber

    Más información Ocultar
  • "PERFECTO"

    muy buena experiencia

    Más información Ocultar
  • "viaje cómodo y rápido"

    llegamos pronto y desde la propia empresa nos propusieron salir en el Ferry anterior: todo un detalle. El ferry tardó menos de lo esperado en llegar.

    Más información Ocultar

A bordo

Descubre cómo es a bordo de los ferries antes de viajar.

Barcos, vídeos y reseñas

Rutas y puertos en Gibraltar