FRS Caribbean

FRS Caribbean conecta a Miami en la Florida, Estados Unidos, con Bimini, el distrito más occidental de las Bahamas en el Caribe, 49 millas náuticas al este.

Como uno de los operadores de ferry más exitosos del mundo, con una red internacional de rutas, FRS se expandió al Caribe y Estados Unidos en el verano de 2016. Con FRS Caribbean, tanto los turistas como los residentes pueden viajar a la hermosa Bimini, la isla de las Bahamas más cercana a los Estados Unidos en sólo dos horas, mientras que los convenientes horarios de FRS Caribbean, permiten a los excursionistas disfrutar de un total de ocho horas de diversión bajo el sol.

El barco utilizado para la travesía es el San Gwann, un catamarán grande y de alta velocidad, con capacidad para más de 400 pasajeros, 170 pies de longitud, y alcanza una velocidad máxima de 38 nudos. Con un moderno diseño y los icónicos colores rojo y blanco de FRS, los servicios a bordo incluyen dos bares bien equipados, una tienda libre de impuestos que vende una amplia variedad de productos y cómodos asientos.

Directferries.es le permite comparar los horarios y precios de FRS Caribbean con todas las compañías alternativas antes de elegir la mejor opción para su viaje.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de FRS Caribbean

Todas las rutas de FRS Caribbean