fjord_line_ms_oslofjord

MS Oslofjord

Este barco ya no forma parte de Fjord Line.

Esta guía solo era válida cuando este barco formaba parte de Fjord Line, esta información no debe ser utilizada para los barcos actuales o futuros de la compañía.

MS Oslofjord fue construido en 1993 en Finlandia. Sin embargo, después de haber pasado por una renovación total en la apariencia y el diseño del barco fue puesto de nuevo en servicio como un ferry de crucero en junio de 2014. Hasta 1800 los pasajeros pueden embarcar a bordo con capacidad para mas de 300 vehículos en sus garajes. Hay numerosas instalaciones a bordo para mantenerte entretenido durante todo el crucero, las barras de verano, dos restaurantes, zona de juegos infantiles, tienda libre de impuestos y más.

Cabinas / Butacas reservadas

MS Oslofjord dispone de acomodacion en butacas, ya que dispone los asientos del tipo de avión en la sala común, o si prefiera en el exterior en la cubierta superior. La mayoría de los camarotes a bordo fueron retirados durante la remodelación, para hacer espacio para mayores instalaciones.

Comida y Bebida a bordo

MS Oslofjord como todos los barcos Fjord tiene una amplia gama de restaurantes y bares para que usted pueda comer y beber durante su travesía. Commandor buffet en la cubierta 3 tiene capacidad para 178 pasajeros que ofrecen desayunos, almuerzos y cenas con opciones de de platos tanto calientes como fríos disponibles para elegir a lo largo de todas estas sesiones. Un lugar alternativo para comer es el Oasis Garden Buffet, aquí se puede servir a sí mismo las delicias que se ofrecen, desde los deliciosos platos cocinados de Fjord Líneas con propia panadería hasta comidas frías y calientes caseras. Fjord Salón, Fjord Beach Bar y el Sunbar todos ofrecen lugares para sentarse y disfrutar de una bebida con un aperitivo.

Tiendas a bordo

MS Oslofjord tiene la mayor tienda libre de impuestos de todos los transbordadores Fjord Line siendo más de 1.200 metros cuadrados por donde puede caminar libremente para comprar gangas para usted o sus seres queridos

Viajando con Niños

Los niños están bien atendidos en elMS Oslofjord con una sala de juegos colorido y diversión a bordo. Durante las vacaciones escolares Fjord Line añadir algo extra para los niños, se organizarán actividades divertidas y emocionantes para que puedan participar durante el viaje.

Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco MS Oslofjord sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las navieras se reservan el derecho de operar otros barcos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.

Más información Ocultar

A bordo del MS Oslofjord

fjord_line_ms_oslofjord1 fjord_line_ms_oslofjord2 fjord_line_ms_oslofjord3

Reseñas del MS Oslofjord

En este momento no hay reseñas disponibles respecto a este barco. Por favor chequee nuevamente más tarde.