Quede informado

MS Bergensfjord

0 Reseñas

Operado por Fjord Line en las travesías de Bergen Hirtshals, Bergen Langesund, Hirtshals Langesund, Hirtshals Stavanger & Langesund Stavanger

El MS Bergensfjord provee una travesía placentera y segura entre Dinamarca y Noruega. A bordo encontrará excelentes camarotes, 3 restaurantes, un sky bar, un solárium, entretenimiento, una tienda libre de impuestos y mucho más.

En este momento no hay videos disponibles para este barco.

En este momento no hay reseñas disponibles respecto a este barco. Por favor chequee nuevamente más tarde.

Cabinas / Butacas reservadas

Hay distintas categorías de camarotes con baño privado a bordo del MS Bergensfjord. Estos varían en relación al tamaño, servicios y estándar de nivel y van desde camarotes económicos a primera clase. Estos últimos son muy cómodos y lujosos. El barco también tiene camarotes especialmente adaptados para pasajeros en sillas de ruedas. Para los que prefieran no viajar en camarote, el barco ofrece la opción de butacas reclinables (similares a las butacas de un avión) en la cubierta 4 (no recomendables para niños). Se recomienda traer su propia frazada y almohada aunque también pueden ser alquiladas en la recepción.

Comida y Bebida a bordo

A bordo del MS Bergensfjord encontrará 3 restaurantes entre los cuales hay un delicioso all-inclusive buffet escandinavo, típicas comidas italianas y americanas en el restaurante "Little Italy" y una cafetería con bocadillos, refrigerios y tortas – siempre encontrará algo para todos los gustos y bolsillos. Si le apetece un poco de entretenimiento luego de la cena diríjase a la discoteca Vikingfjord. La banda toca en el escenario principal todas las noches y, durante los fines de semana, hay entretenimiento adicional. Cuando el clima lo permite –de mediados de mayo a mediados de septiembre- el Sky bar ubicado en la cubierta 7 es el lugar ideal para disfrutar increíbles vistas durante la travesía. Allí encontrará perritos calientes, bocadillos, helados, café y bebidas.

Tiendas a bordo

En la tienda libre de impuestos a bordo del MS Bergensfjord podrá comprar cosméticos, prendas de vestir, perfumes, aftershave, dulces, chocolates, juegos y productos esenciales de viaje.

Otros Servicios a bordo

La cobertura móvil (una vez que se encuentren en alta mar) es provista por Maritime Communications Partner (MCP). El servicio será cobrado por su proveedor de telefonía a una tarifa similar a la de comunicaciones internacionales.

Accesibilidad

Si considera que necesitará asistencia antes, durante o luego de la travesía se recomienda informarlo al personal de Fjord Line tanto al momento de realizar la reserva como al hacer al check-in en el puerto. Para aquellos pasajeros que viajan con su coche hay ascensores que conectan el aparcamiento al mostrador de recepción y a las cubiertas de camarotes. Por favor tenga en cuenta que los camarotes para minusválidos sólo pueden ser reservados telefónicamente.

Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco MS Bergensfjord sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las navieras se reservan el derecho de operar otros barcos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.

© Direct Ferries Ltd