Quede informado

MS Bergensfjord

0 Reseñas - Escribir una reseña

Operado por Fjord Line en las travesías de Bergen Hirtshals & Hirtshals Stavanger

El MS Bergensfjord provee una travesía placentera y segura entre Dinamarca y Noruega. A bordo encontrará excelentes camarotes, 3 restaurantes, un sky bar, un solárium, entretenimiento, una tienda libre de impuestos y mucho más.

En este momento no hay videos disponibles para este barco.

En este momento no hay reseñas disponibles respecto a este barco. Por favor chequee nuevamente más tarde.

Gracias por tu interés en reseñar este barco.

Para asegurar la veracidad de los comentarios, sólo permitimos reseñas de clientes de DirectFerries quienes, según nuestros registros, han utilizado este servicio. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Permanecer anónimo
Instalaciones Generales:
Calidad de catering:
Limpieza barco:
Competencia del Personal:
Puntualidad barco:
No

Confirmo que esta reseña está basada en mi experiencia personal, es factualmente correcta y/o representa mi opinión honestamente. No tengo afiliación personal o laboral con éste ni ningún otro operador de viajes.

Cabinas / Butacas reservadas

Hay distintas categorías de camarotes con baño privado a bordo del MS Bergensfjord. Estos varían en relación al tamaño, servicios y estándar de nivel y van desde camarotes económicos a primera clase. Estos últimos son muy cómodos y lujosos. El barco también tiene camarotes especialmente adaptados para pasajeros en sillas de ruedas. Para los que prefieran no viajar en camarote, el barco ofrece la opción de butacas reclinables (similares a las butacas de un avión) en la cubierta 4 (no recomendables para niños). Se recomienda traer su propia frazada y almohada aunque también pueden ser alquiladas en la recepción.

Comida y Bebida a bordo

A bordo del MS Bergensfjord encontrará 3 restaurantes entre los cuales hay un delicioso all-inclusive buffet escandinavo, típicas comidas italianas y americanas en el restaurante "Little Italy" y una cafetería con bocadillos, refrigerios y tortas – siempre encontrará algo para todos los gustos y bolsillos. Si le apetece un poco de entretenimiento luego de la cena diríjase a la discoteca Vikingfjord. La banda toca en el escenario principal todas las noches y, durante los fines de semana, hay entretenimiento adicional. Cuando el clima lo permite –de mediados de mayo a mediados de septiembre- el Sky bar ubicado en la cubierta 7 es el lugar ideal para disfrutar increíbles vistas durante la travesía. Allí encontrará perritos calientes, bocadillos, helados, café y bebidas.

Tiendas a bordo

En la tienda libre de impuestos a bordo del MS Bergensfjord podrá comprar cosméticos, prendas de vestir, perfumes, aftershave, dulces, chocolates, juegos y productos esenciales de viaje.

Otros Servicios a bordo

La cobertura móvil (una vez que se encuentren en alta mar) es provista por Maritime Communications Partner (MCP). El servicio será cobrado por su proveedor de telefonía a una tarifa similar a la de comunicaciones internacionales.

Accesibilidad

Si considera que necesitará asistencia antes, durante o luego de la travesía se recomienda informarlo al personal de Fjord Line tanto al momento de realizar la reserva como al hacer al check-in en el puerto. Para aquellos pasajeros que viajan con su coche hay ascensores que conectan el aparcamiento al mostrador de recepción y a las cubiertas de camarotes. Por favor tenga en cuenta que los camarotes para minusválidos sólo pueden ser reservados telefónicamente.

Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco MS Bergensfjord sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las navieras se reservan el derecho de operar otros barcos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.

© Direct Ferries Ltd