Quede informado

Fjord Cat

2 Reseñas - Escribir una reseña

Operado por Fjord Line en la travesía de Hirtshals Kristiansand

A bordo del Express HSC Fjord Cat puede esperar una travesía agradable en cómodas butacas, con una variedad de comidas durante todo el viaje y numerosas ofertas en la tienda libre de impuestos. El Fjord Cat puede transportar hasta 900 pasajeros y 220 coches, aunque la naviera restringe esta capacidad a 700 pasajeros y 180 coches para asegurar que haya suficiente espacio a bordo. El JSC Fjord Cat tiene el record mundial de la travesía más rápida en el océano Atlántico. Establecido en 1998 con una velocidad de aproximadamente 76kph (41 nudos), fue el primer barco en atravesar el Atlántico en menos de 3 días. Debido a la alta velocidad de navegación del Express Cat, asegúrese de saludar a los otros barcos a medida que los sobrepasa en su viaje de Noruega a Dinamarca.

En este momento no hay videos disponibles para este barco.

2.2
de 5

100% de nuestros clientes recomiendan este ferry

  • General:2.8
  • Competencia del Personal:1.5
  • Catering:2.8
  • Puntualidad:3.0
  • Limpieza del Barco:1.0

Gracias por tu interés en reseñar este barco.

Para asegurar la veracidad de los comentarios, sólo permitimos reseñas de clientes de DirectFerries quienes, según nuestros registros, han utilizado este servicio. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Permanecer anónimo
Instalaciones Generales:
Calidad de catering:
Limpieza barco:
Competencia del Personal:
Puntualidad barco:
No

Confirmo que esta reseña está basada en mi experiencia personal, es factualmente correcta y/o representa mi opinión honestamente. No tengo afiliación personal o laboral con éste ni ningún otro operador de viajes.

Cabinas / Butacas reservadas

A bordo de este barco encontrará dos clases de asientos reservados. En el gran salón de la cubierta 2 encontrará butacas estándar; este asiento está incluido en la tarifa de su billete. Los pasajeros que prefieran una butaca más cómoda podrán pagar un incremento para acceder a la butaca “Comfort” (agrupadas en 4, 6 y 8 butacas alrededor de una mesa). También tiene la opción de sumar un buffet all-inclusive a la opción de la butaca “Comfort”. Este buffet está disponible hasta 30 minutos antes de llegar a destino e incluye agua mineral, cerveza, vino y café (cervezas y vinos no disponibles durante el desayuno).

Comida y Bebida a bordo

El Fjord Cat tiene un restaurante de autoservicio con servicio de desayuno, almuerzo y cena. El clásico buffet de desayuno será la forma perfecta de empezar el día mientras que las opciones de almuerzo incluyen comidas frías y calientes, tortas y café. El servicio de cena ofrece diversas opciones de platos fríos y calientes para satisfacer todos los gustos. También hay una mesa de ensaladas y postres. Además del restaurante de autoservicio hay una cafetería en la cubierta 2 y un kiosko en la cubierta 3 que vende perritos calientes, helados, bocadillos y refrescos.

Tiendas a bordo

En la tienda libre de impuestos a bordo del Fjord Cat podrá comprar cosméticos, prendas de vestir, perfumes, aftershave, dulces, chocolates, juegos y productos esenciales de viaje.

Otros Servicios a bordo

La cobertura móvil (una vez que se encuentren en alta mar) es provista por Maritime Communications Partner (MCP). El servicio será cobrado por su proveedor de telefonía a una tarifa similar a la de comunicaciones internacionales.

Accesibilidad

Si considera que necesitará asistencia antes, durante o luego de la travesía se recomienda informarlo al personal de Fjord Line tanto al momento de realizar la reserva como al hacer al check-in en el puerto. No hay ascensores a bordo del Express Fjord Cat, por lo que los pasajeros en sillas de ruedas no tendrán acceso al salón de butacas de clase confort (accesible sólo por escaleras).

Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Fjord Cat sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las navieras se reservan el derecho de operar otros barcos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.

© Direct Ferries Ltd