¿Por qué usar
Direct Ferries?

2575 rutas y 710 puertos en todo el mundo.

Más de 2.5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1.2 millones de rutas/año.

Comprobamos 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Finlandia

Finlandia - o para darle su título oficial, la República de Finlandia - está situada en el norte de Europa. Ubicado entre Suecia y Rusia, es conocido en todo el mundo por sus encantadores paisajes cubiertos de nieve y los veranos cálidos y radiante.

A pesar de que tienen una reputación de ser reservados, el pueblo finlandés es cálido, acogedor y poseídos de un ingenio auto-depreciativo.

A pesar de su vastedad, Finlandia tiene multiples opciones de viaje y es fácilmente accesible. Con los cruces directos desde Alemania, Polonia, Rusia, Suecia y Estonia, una de las mejores maneras de llegar a Finlandia es en ferry.

Helsinki es uno de los puertos más concurridos de Escandinavia y es donde llegan la mayoría de los ferries a Finlandia. Los puertos secundarios incluyen Turku y Naantali, ambos un poco más lejos a lo largo de la costa sur-oeste.

También hay una salida diaria a través del Golfo de Bothnia desde Suecia hasta el puerto finlandés de Vaasa, que proporciona un atajo a la alternativa de conducir cientos de kilómetros.

Algunos de los cruces entre Suecia y Finlandia se detienen en las islas Aland, una región autónoma de Finlandia. No sólo un gran destino, sino también exentos de la normativa fiscal de la UE que permite la venta de mercancías libres de impuestos a bordo durante el viaje a Finlandia continental.

El cruce más popular y frecuente se extiende entre el puerto estonio de Tallin y Helsinki en Finlandia. Conectando una ciudad capital con otra, las compañías más grandes de la región como Viking Line y Tallink Silja operan los ferries con tiempos de viaje de tan sólo 2 horas.

Los ferries en esta parte del mundo son particularmente lujosos con cubiertas que cuentan con centros comerciales, restaurantes y bares. Muchos pasajeros reservan un mini crucero sólo para disfrutar de la experiencia a bordo sin realmente bajar del barco cuando llega a los a los muelles en el puerto, antes de salir del país para el viaje de regreso.

Finlandia además está entrecruzada con ferrocarriles, que se extienden desde Helsinki todo el camino a Kolari en Laponia. Finlandia es también el hogar de una de las redes de autobuses más completas de Europa, que cubre más del noventa por ciento de las vías públicas, aunque por supuesto también es fácil de explorar con su propio vehículo .

Más información Ocultar

Navieras populares

  • Viking Line
    • Ver precio
  • Finnlines
    • Ver precio
  • Tallink Silja
    • Ver precio
  • Eckerö Line
    • Ver precio
Ver todas las compañías de ferry

A bordo

Descubre cómo es a bordo de los ferries antes de viajar.

Barcos, vídeos y reseñas

Rutas y puertos en Finlandia