Ferry de Zakynthos a Bari

La ruta de ferry de Zakynthos Bari conecta Islas Jónicas con Italia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Ventouris Ferries. La travesía funciona 1 veces por semana con una duración de 20 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Zakynthos Bari pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Compañías de ferry de Zakynthos a Bari

  • Ventouris Ferries
    • 1 Travesía Semanal 20 h
    • Ver precio

Precios Promedio Zakynthos Bari

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Zakynthos Bari es un coche y 2 pasajeros.

Guía Zakynthos

La isla griega de Zakynthos es la tercera isla Jónica más grande y está situada en el mar Jónico. También llamada Zante, la isla está alrededor de 20 km de la península Griega y unos 15 km al sur de la isla de Cefalonia. Navagio Beach es quizás uno de los monumentos más famosos y populares de la isla. La playa es en realidad una cala en el suroeste de la isla, rodeada de altos acantilados a los que sólo se puede llegar en barco, o paracaídas si es lo suficientemente valiente! La playa debe su nombre a un naufragio (MV Panagiotis) que se hundió en la costa en torno a 1980. La zona de la estribación de Anafonitria tiene una pequeña plataforma de observación con vistas al naufragio, y también hay un monasterio cercano. El paisaje único e impresionante alrededor de la playa lo convierten en un lugar favorito para los saltadores BASE, y cada año, en Agosto, un evento importante en el calendario BASE se celebra en Navagio.

Zakynthos tiene dos puertos. El puerto principal está ubicado en la ciudad de Zakynthos con el otro en el pueblo de Agios Nikolaos. Desde el puerto principal hay una conexión con el puerto de Kyllini, que es la ruta habitual para las llegadas a la isla por mar desde la parte continental. Desde el puerto de Agios Nikolaos hay una conexión con el puerto de Pesada en la isla de Cefalonia.

Guía Bari

Bari es una gran ciudad portuaria situada en la costa del Adriático y es la capital de la región italiana de Puglia. La ciudad no es un destino turístico importante, pero tiene unos cuantos lugares de interés y está bien situada para explorar esta parte atractiva de Italia. El centro histórico de Bari está en un promontorio que llegue hasta el mar Adriático. Esta zona se ha construido durante milenios, pero la mayoría de la arqueología está enterrada bajo el cúmulo de estrechas callejuelas que componen Vecchia Bari. El barrio es famoso por ser confuso y los visitantes es casi seguro que van a perder su sentido de la orientación. Entre el corazón de la ciudad antigua y el mar está la iglesia más famosa de Bari, La Románica Basílica de San Nicolás del siglo XI. Está dedicada a San Nicolás y se construyó para albergar sus restos, que todavía yacen en la cripta. Este es un importante destino religioso, y hay una capilla en la cripta dedicada a los peregrinos ortodoxos. En la parte principal de la iglesia hay varios monumentos notables, entre ellos un elaborado dosel de piedra sobre el altar y el trono de un obispo de mármol, conocido como el Cattedra di Elia, que data de alrededor del siglo 11.

Desde el puerto de Bari, salen los ferries hacia Durres, Igoumenista, Cefalonia, Corfú, Patras, Kotor y Dubrovnik.