Lo sentimos, el servicio de Venecia - Rabac ya no está disponible.
...

Ferries hacia Venecia - Rabac

El servicio Venecia - Rabac fue operado por Venezia Lines.

Aunque este servicio de ferry no está disponible actualmente, como somos un sitio web de comparación de billetes de ferry a gran escala y trabajamos con la mayoría de las compañías de ferry, podemos ofrecerle travesías alternativas de ferry a
saliendo desde Italia o de Croacia las cuales se muestran a continuación.

Puede hacer clic en los enlaces siguientes para obtener más información o seleccionar en el menú de la izquierda para comparar tarifas, horarios y reservar sus billetes de ferry ahora.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Guía Venecia

La ciudad de Venecia se encuentra en el noreste de Italia y se encuentra en un grupo de 18 islas que están separadas por canales y unidas por una serie de puentes. La ciudad está situada en la laguna veneciana pantanosa que se extiende a lo largo de la costa, entre las desembocaduras de los ríos Po y Piave y deriva su nombre de la gente antigua de Veneti que vivían en la zona alrededor del siglo 10 antes de Cristo. La ciudad, tal vez una de las más famosas en el mundo, es conocida por su hermosa arquitectura, sus vistas y por sus obras de arte. La ciudad y la laguna, como era de esperarse, fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La terminal de ferry de Venecia, Passeggeri, une Venecia con el continente a la salida del famoso puente, Ponte della Liberta. La nueva Terminal portuaria Venice Marittima Ferry ofrece una amplia gama de instalaciones que incluyen mostradores de check-in, restaurantes, tiendas y muchos más servicios. La Terminal S Marta se encuentra en uno de los edificios más antiguos del puerto y ofrece todas las comodidades modernas, como cafeterías, tiendas y otras instalaciones públicas. La Terminal I S Basiliocan es donde llegan los ferries desde Croaciay los destinos del norte Adriático. Los destinos disponibles desde el puerto incluyen Mali Losinj, Pula, Porec, Rovinj, Igumenitsa, Patras, Piran y Umag.

Guía Rabac

Rabac es una ciudad y puerto de la costa oeste de la península de Istria, en Croacia.

Hoy en día, Croacia es un centro turístico muy conocido. A mediados del siglo XIX, era un pequeño pueblo pesquero con apenas 10 casas. Debido a su increíble bahía y sus alrededores, pronto atrajo a sus primeros turistas.

En 1876, Richard Francis Burton, un escritor inglés y apasionado viajero, fue uno de los primeros turistas que se quedaron en la isla.

Habiendo visto Rabac y otros lugares de la costa de Istria, escribió un libro llamado "La costa de Istria", describiendo entre otras cosas el encanto de Rabac.
Por aquel tiempo, Rabac era testigo del asentamiento de sus primeras casas. La más importante perteneció a la familia Prohaska, checos de origen, aunque esa casa fue destruida durante la Segunda Guerra Mundial. Hoy en día, una de las atracciones turísticas más famosas de la isla lleva el nombre de Prohaska en conmemoración a esta familia.