Lo sentimos, el servicio de Ustica - Nápoles ya no está disponible.
...

Ferries hacia Ustica - Nápoles

El servicio Ustica - Nápoles fue operado por Liberty Lines.

La ruta Ustica - Nápoles ya no está en funcionamiento y actualmente no hay alternativa de servicio directo de ferry entre Ustica Island,Italy y Italia. Le invitamos a navegar a través de nuestras páginas de rutas, puertos, destinos o compañías de ferry para ver si hay una opción alternativa o siga los enlaces en esta página para más información.

También puede reservar billetes en cualquiera de las otras 1000 rutas de nuestro recuadro de búsqueda.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Precios Promedio Ustica Nápoles

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto en esta ruta. Los precios mostrados son por persona.

Guía Ustica

La pequeña isla italiana de Ustica se encuentra en el mar Tirreno, a unos 50 kilómetros al norte de Capo Gallo. Forma parte de la cadena de islas Eólico y su tierra es en realidad la punta de un volcán sumergido. El paisaje de la isla se caracteriza por roca volcánica de color negro con toques de flores de hibisco rosado y rojo y cactus verdes. Ubicado alrederdor de las costas de la isla hay muchas pequeñas grutas y las aguas de la isla están protegidos dentro del Area Marina Protetta Isola (Área Marina Protegida de la isla de Ustica). Las aguas se mantienen naturalmente claras por las corrientes del Atlántico y están, en consecuencia, llenas de corales y peces. Esto hace que la isla sea popular entre los buceadores y uno de los mejores puntos de buceo en la isla es la Grotta del Gamberi, en el extremo sur de la isla, donde hay muchos naufragios para ver. También muy popular entre los buceadores es Secca di Colobara en la costa norte, donde muchas esponjas se pueden ver en sus aguas cristalinas.

Ambos catamaranes y ferries convencionales utilizan el puerto con los servicios que salen a Palermo Stazione Marittima. La travesía dura alrededor de 2 horas y 30 minutos en ferry y alrededor de 1 hora en catamaran.