Ferry de Ustica a Nápoles

La ruta de ferry de Ustica Nápoles conecta La isla de Ustica con Italia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Liberty Lines. La travesía funciona 1 veces por semana con una duración de 4 horas 15 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Ustica Nápoles pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Compañías de ferry de Ustica a Nápoles

  • Liberty Lines
    • 1 Travesía Semanal 4 h 15 min
    • Ver precio

Precios Promedio Ustica Nápoles

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto en esta ruta. Los precios mostrados son por persona.

Guía Ustica

La pequeña isla italiana de Ustica se encuentra en el mar Tirreno, a unos 50 kilómetros al norte de Capo Gallo. Forma parte de la cadena de islas Eólico y su tierra es en realidad la punta de un volcán sumergido. El paisaje de la isla se caracteriza por roca volcánica de color negro con toques de flores de hibisco rosado y rojo y cactus verdes. Ubicado alrederdor de las costas de la isla hay muchas pequeñas grutas y las aguas de la isla están protegidos dentro del Area Marina Protetta Isola (Área Marina Protegida de la isla de Ustica). Las aguas se mantienen naturalmente claras por las corrientes del Atlántico y están, en consecuencia, llenas de corales y peces. Esto hace que la isla sea popular entre los buceadores y uno de los mejores puntos de buceo en la isla es la Grotta del Gamberi, en el extremo sur de la isla, donde hay muchos naufragios para ver. También muy popular entre los buceadores es Secca di Colobara en la costa norte, donde muchas esponjas se pueden ver en sus aguas cristalinas.

Ambos catamaranes y ferries convencionales utilizan el puerto con los servicios que salen a Palermo Stazione Marittima. La travesía dura alrededor de 2 horas y 30 minutos en ferry y alrededor de 1 hora en catamaran.

Guía Nápoles

Nápoles es la ciudad más grande en el sur de Italia y es uno de las más bellas, sobre todo alrededor de la bahía de Nápoles. La capital de la Campania, fue fundada por los griegos y posteriormente ampliado por los romanos, y como resultado es rica en historia y arquitectura. A un lado de Nápoles età situado el Vesubio, y cerca de la bahía hay las bonitas islas de Capri, Ischia y Procida, todas ellas convenientemente ubicado para excursiones de un día. Pompeya y Herculano están llenos de algunas de las ruinas romanas más interesantes y reveladoras en Italia, después de ser destruida por el Vesubio cuando entró en erupción hace casi 2.000 años. El centro de Nápoles es compacto y lleno de grandes palacios, iglesias impresionantes, monasterios, conventos, castillos y otros edificios espléndidos. Lugares de especial interés como el Duomo, una antigua catedral que fue construida entre 1294 y 1323; el Palazzo Reale (Palacio Real), un magnífico ejemplo de la maravillosa arquitectura italiana que se puede encontrar en esta histórica ciudad; el Teatro San Carlo, un teatro de ópera que cuenta con un telón de fondo único, que se puede quitar para revelar los jardines del Palacio Real; el Museo Arqueológico Nacional (Museo Arqueológico Nacional), que está lleno de algunas de las colecciones más completas de Italia; y Napoli Sotterranea, una fascinante serie de subterráneos túneles, pasadizos, escaleras, habitaciones y salas, justo en el corazón de Nápoles.