Ferry de Turku a Mariehamn

La ruta de ferry de Turku Mariehamn conecta Finlandia con Aland, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Tallink Silja tiene servicios hasta 7 veces por semana con una duración de 5 horas 20 minutos mientras Viking Line propone el servicio 7 veces por semana con una duración de 5 h 25 min.

Hay 14 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Turku Mariehamn entre Finlandia y Aland. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Alternativas de ferry de Turku a Mariehamn

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Finlandia a Aland.

Compañías de ferry de Turku a Mariehamn

  • Tallink Silja
    • 7 Travesías Semanales 5 h 20 min
    • Ver precio
  • Viking Line
    • 7 Travesías Semanales 5 h 25 min
    • Ver precio

Precios Promedio Turku Mariehamn

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Turku Mariehamn es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Turku Mariehamn

  • "Puntualidad y buen servicio"

    Los barcos son correctos y el precio para 4 personas, coche y mascota muy conveniente. Buen servicio de embarque para el coche. Diversidad de opciones de ocio.

    Anónimo' viajó en el Turku Mariehamn con Tallink Silja en el ferry Galaxy

    Más información Ocultar

Guía Turku

Turku es una ciudad situada en la costa suroeste de Finlandia y se encuentra en la desembocadura del río Aura. La historia de la ciudad se remonta al siglo 13 que hace que sea la ciudad más antigua de Finlandia y fue en un momento el núcleo de población más importante del país. Entre 1809 y 1812 Turku fue la capital de Finlandia y continuó siendo la ciudad más grande de Finlandia hasta el final de la década de 1840.

Aunque Turku hoy no acaba de tener el mismo nivel de importancia nacional que solía tener, todavía es la capital de la región y una base importante para el comercio en el norte de Europa. La ciudad ha sido escenario de muchos de los eventos más importantes de Finlandia y ha tenido una influencia significativa de la historia del país. Turku fue galardonada Capital Europea de la Cultura en el año 2011 junto con la ciudad estonia de Tallin. Asimismo, en 1996 Turku fue declarada la Ciudad oficial Navideña de Finlandia.

Debido a su ubicación, Turku es un notable puerto comercial y de pasajeros con más de tres millones de pasajeros que viajan a través de su puerto cada año a Estocolmo y Mariehamn.

Guía Mariehamn

Mariehamn es la capital de Aland que es un territorio autónomo bajo soberanía Finlandesa. La ciudad y el puerto son fáciles de explorar a pie, en bicicleta o en autobús. Es un paseo de diez minutos de un puerto a otro. Cuando los ferries llegan a Västerhamn es donde la barca y velero de cuatro mástiles Pommern se encuentra por debajo del Museo Marítimo de Åland por la Badhusparken. El bulevar Esplanaden, una avenida bordeada de tilos, se extiende desde Västerhamn a Österhamn con un desfile por el centro. La iglesia de San Göran se encuentra a medio camino a lo largo de la calle, y en el lado norte se pueden ver varias de las casas de los antiguos propietarios de buques. La mayoría de tiendas de la ciudad y muchos restaurantes y cafés se encuentran en la zona peatonal de Torggatan la central Mariehamn. La plaza alberga la sede del poder, el Självstyrelsegården, que comprende el parlamento y el gobierno provincial de Åland, el ayuntamiento y el edificio del gobierno. En la ladera hasta el ayuntamiento hay una estatua de Tsarinna Maria Aleksandrovna, que dio su nombre a la ciudad recién fundada en 1861.

Mariehamn está situada en una península y cuenta con dos puertos principales, uno en la costa oriental y uno en la costa occidental. Ambos puertos permanecen sin hielo durante casi todo el año y ambos no tienen marea. El Puerto del Oeste es un puerto internacional que cuenta con servicios diarios a Suecia, Estonia y Finlandia continental. El Puerto del Este cuenta con uno de los puertos deportivos más grandes de Escandinavia.